Jump to content

Sombreros

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5241315208_ccbb86e311_b.jpg

Procesada con CX y PS, el grano añadido con Silver Efex.

Dispositivo: Nikon D700

Distancia focal: 80mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma: F/9

Velocidad de obturación: 1/100s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: +0,7EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que el grano te gusta suavecito. Lo que más me gusta de esta toma es el enfoque que le has dado a las telas resaltando los bordados o encajes. Si hubiera sido posible, y apelando a la amabilidad del tendero, yo hubiera cambiado de posición el segundo sombrero por el primero, de esta manera la secuencia de oscuro a claro añade más fuerza a la diagonal de la toma. Por cierto el último sombrero es precioso y queda de lujo frente al negro profundo del arco.

Un saludo

Enlace al comentario

Veo un buen procesado en la toma, el desenfoque es acertado, la mirada no deja de buscar "algo" entre las columnas pero siempre termina fijándose en los sombreros y estos, a la vez, le quitan protagonismo a las telas, curiosa toma.

Saludos.

Estoy con lasso.

Muy buena vista.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentarla.

El grano es muy suave, no me gustaba con una señal más notoria.

El sombrero de la derecha acababa de ponerlo el vendedor, una pareja se había parado para verlos y ella había preguntado por él, yo estoy situado detrás del puesto. Me gustó cómo estaban situados, y la luz que tenían en ese momento. El marco no podía ser mejor. :o

El desenfoque del fondo se aumenta con el grano. Los arcos tenían una posición idónea, si hubiesen sido sólo tres sombreros, ya hubiera sido el remate, justo en sintonía con los arcos.

El efecto del grano desaparece en las telas y los sombreros, quería respetar su textura, la riqueza de matices.

La gente que estaba por la zona me miraba sonriendo cuando me coloqué detrás del puesto, la verdad es que los sombreros son muy "fotogénicos", siempre me lo ha parecido.

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario