Manollin Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Pues me atrevo con el ByN con esta foto tomada ayer por la tarde. Espero que os guste. Un saludo. Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Focal Length In35mm Format 27 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola Manolin.... de la técnica no puedo comentarte, pero en gral, la Toma me gusta.... quizás por el rio.... algo que exo mucho en falta. Y que las sombras tienen detalle.Enhorabuena y Saludos. Gracias compañero...pero parece ser que al subirla al foro perdio un poco de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 El encuadre panorámico que das a la toma, lo mejor. La veo algo subexpuesta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Tambien me gusta el encuadre. Pero está subexpuesta y falta de detalle en la parte derecha. ¿esta imagen te gusta más en blanco y negro que en color? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Tambien me gusta el encuadre. Pero está subexpuesta y falta de detalle en la parte derecha. ¿esta imagen te gusta más en blanco y negro que en color? Hola compañero...no es que me guste mas en ByN que en color...solo es una prueba con un nuevo procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola compañero, veo una foto con un encuadre muy bueno de una escena estupenda. Si es cierto que la veo algo subexpuesta y que te han quedado unos grises muy planos. Creo que si le aumentas la luminosidad general y trabajas un poco para enriquecer la escala de grises la imagen mejorara bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas