Xceser Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola! Bueno, creo que está bastante claro el propósito de todo esto. Soy nuevo en el foro y he venido aquí para presentarme. El primer paso ya esta hecho, ahora me quedan los demás, colaborar con este impresionante foro. Me llamo Alex, y ahora puedo decir que soy un nikonista mas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Pues bienvenido. Aquí aprenderás lo indecible, aunque no precisamente de mí, jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.