kaitor Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Es el monasterio de Thiksey de la orden gelupka , a pocos kilometros de Leh, capital de Ladakh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Preciosa kayto si senor, que suerte de viaje, yo estuve hace 3 anos en la india y pufffff me lo pase, con esos aromas por sus calles, las gentes, un monton de vespinos ajjaja y bicicletas, vamos un sitio unico... lo dicgho la foto es preciosa un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Me gusta ese cielo, con esas casas decendiendo de la montaña y ese toque que le has dado, ganas me estas dando de ir a descubrir ese pais que tiene que ser especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Estupenda Aitor,una vez mas,estupenda! Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 También tu das celos con estos lugares que has visitado, pero suerte que nos los muestras. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Es el monasterio de Thiksey de la orden gelupka , a pocos kilometros de Leh, capital de Ladakh. ¡Bonita foto!. En Octubre voy yo a la India y allí "estrenaré" mi D300 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Es el monasterio de Thiksey de la orden gelupka , a pocos kilometros de Leh, capital de Ladakh. Buena toma y tratamiento. Muy bien contrastada...me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas