kekese Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Bueno, esta es la sensación que dan estos sitios: Abandono por M. Mora, en Flickr Nikkor 50 1.8 AF-D 1/250 f/10 ISO 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merizaxxon Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me encanta esta foto!!! muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Me gusta la imagen, la composición, ese cielo espectacular con un toque de degradado. Creo que el foco se ha centrado en la vegetación y la imagen pedía que se centrara en la cabaña, o eso me parece. Retocaría un poco las texturas de la cabaña para que las luces no sean tan altas y se mostraran con más detalle esas texturas, se aprecian pero la luz es muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Me encanta esta foto!!! muy buena!!! Me gusta la imagen, la composición, ese cielo espectacular con un toque de degradado. Me alegro que os guste, muchas gracias. Retocaría un poco las texturas de la cabaña para que las luces no sean tan altas y se mostraran con más detalle esas texturas, se aprecian pero la luz es muy fuerte. Lo tengo en cuenta, haré nuevas pruebas. Muchas gracias por la observación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas