el chef Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Buenas noches a todos, me presento y os dire que estoy mirandopara compar una D90¿me aconsejais otro modelo?, gracias a todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Dependerá del uso que precises y del $$$ de que dispongas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.