Haas Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola a todos. Llevo ya unos años sabiendo de la existencia de este foro, pero ha sido ahora cuando me he decidido a entrar. Soy aficionado y tengo una F50 y un D50, de las cuales estoy muy contento. Espero poder adquirir conocimientos en este foro. Estoy convencido de ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Pues a disfrutar y a aprender, que en esas estamos la mayoría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.