Jump to content

Nueva escapada

ledes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprobechando un hueco mañanero, me fui a un pequeño parque a darle caña la camara.

Como de costrumbre os pongo unas cuantas, ya que como voy poco a poco lo veo mejor que poner solo una.

Un saludo y ya sabeis que las buenas y malas criticas son bien recibidas

PD: El pato es el Anade azulón (Anas platyrhynchos)??

1-El abuelo

5240067505_d278920894_b.jpg

El abuelo por ledespana

Cámara Nikon D90

Exposición 0001 seg (1 / 1600)

Apertura f / 5,6

Lente 58 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de Exposición 0 EV

Flash Sin Flash

2-Escapada

5242332910_85b812822e_b.jpg

Palomas al vuelo por ledespana

Cámara Nikon D90

Exposición 0002 seg (1 / 500)

Apertura f/8.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Flash Sin Flash

3-5242362104_ec925e5417_b.jpg

Columbia livia por ledespana

Cámara Nikon D90

Exposición 0002 seg (1 / 500)

Apertura f/7.1

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Flash Sin Flash

4-5241779539_fc29e50f18_b.jpg

columbia livia por ledespana

Cámara Nikon D90

Exposición 0003 seg (1 / 400)

Apertura f/7.1

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

5-5241805305_e0fc09a25b_b.jpg

Sin título por ledespana

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6-5226984875_1c70f97b78_b.jpg

Sin título por ledespana

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1 / 100)

Apertura f/6.3

Lente 90 mm

Velocidad ISO 200

Flash Sin Flash

Editado por ledes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy mas novato que tu pero te doy mis impresiones.

Primera: no se cual es el elemento prioritario (niños o pajaros?) el fondo es muy feo y creo que hay demasiados elementos dentro de la foto. me gusta la nitidez y los tonos pero has hecho (me parece) un corte muy duro con el desenfoque se nota sobre todo en el arbolderecho;

Segunda: esta tambien no tiene una prioridad visiva, pjaros, arboles, fondo...muy caotica. Las cromias il el campo de profundiad bien pero al final no me trasmite nada...demaidos elementos.

Tercera: aqui ya tenemos a un subjeto aunque pequeño pero ya tiene mas sentido. me gustan los colores aunque hubiera intentado cerrar mas sobre el pajaro y hubiera intentado desfocar mas los "ramos" verdes de la izquierda;

Cuarta:tecnicamente me parece bastante correcta aunque por estar lejos y mantener una elevada profundidad de campo la encuntro bastante normal.

Quinta: esta ya es otra cosa. siempre un poco demasiado lejos pero los reflejos del agua y los colores del pato comunican buenas sensaciones. me gusta.

Sexta: genial! Me encanta. El "lampone" rojo que sale del "lichene" blamco hace un gran contraste con el ramo oscuro. I todo contornado de un fondo desenfocando en su punto y con unos colores atunales. Para mi es para llevar a un concurso.

La no me enrollo mas. Enhorabuena.

Saludos,

s

Enlace al comentario

Hola, soy mas novato que tu pero te doy mis impresiones.

Primera: no se cual es el elemento prioritario (niños o pajaros?) el fondo es muy feo y creo que hay demasiados elementos dentro de la foto. me gusta la nitidez y los tonos pero has hecho (me parece) un corte muy duro con el desenfoque se nota sobre todo en el arbolderecho;

Segunda: esta tambien no tiene una prioridad visiva, pjaros, arboles, fondo...muy caotica. Las cromias il el campo de profundiad bien pero al final no me trasmite nada...demaidos elementos.

Tercera: aqui ya tenemos a un subjeto aunque pequeño pero ya tiene mas sentido. me gustan los colores aunque hubiera intentado cerrar mas sobre el pajaro y hubiera intentado desfocar mas los "ramos" verdes de la izquierda;

Cuarta:tecnicamente me parece bastante correcta aunque por estar lejos y mantener una elevada profundidad de campo la encuntro bastante normal.

Quinta: esta ya es otra cosa. siempre un poco demasiado lejos pero los reflejos del agua y los colores del pato comunican buenas sensaciones. me gusta.

Sexta: genial! Me encanta. El "lampone" rojo que sale del "lichene" blamco hace un gran contraste con el ramo oscuro. I todo contornado de un fondo desenfocando en su punto y con unos colores atunales. Para mi es para llevar a un concurso.

La no me enrollo mas. Enhorabuena.

Saludos,

s

Muchas gracias por tus comentarios y por pasarte.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Ledes,

Para mi mi favorita también es la última. Una toma muy original y el procesado le va perfecto

Las de las palomas / pato, ganarían si "agacharas" el lomo e intentaras hacerlas a su nivel. Cuesta un poco pero la verdad es que cuando salen van geniales.

De todas la que menos veo es la del montón de palomas volando...muchas cosas y no me acaban de decir nada.

La del señor con los niños me gusta, pero hubiera intentado dejar algo más desenfocado el fondo para que destacaran más

Bueno, aquí te he dejado mis opiniones de novato!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ledes,

Para mi mi favorita también es la última. Una toma muy original y el procesado le va perfecto

Las de las palomas / pato, ganarían si "agacharas" el lomo e intentaras hacerlas a su nivel. Cuesta un poco pero la verdad es que cuando salen van geniales.

De todas la que menos veo es la del montón de palomas volando...muchas cosas y no me acaban de decir nada.

La del señor con los niños me gusta, pero hubiera intentado dejar algo más desenfocado el fondo para que destacaran más

Bueno, aquí te he dejado mis opiniones de novato!

Saludos

Muchas gracias por los comentarios y por pasarte :whistling:

Intentaré piyar mejor a los animaliyos, habrá que dejarse un poco mas los riñones jeje

Enlace al comentario