la.serpota Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Model: NIKON D90 ISO: 400 Exposició: 1/250 seg. Obertura: 18.0 Longitud focal: 55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Me gusta tu composición, donde lo sucio es bello (como la arruga del anuncio). El color rojizo no se si es fruto de una fuerte saturación o el color que el ojo ve en el objeto, que por otra parte no se qué es, parece una parte de un muro o fachada. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Me gusta tu composición, donde lo sucio es bello (como la arruga del anuncio). El color rojizo no se si es fruto de una fuerte saturación o el color que el ojo ve en el objeto, que por otra parte no se qué es, parece una parte de un muro o fachada. Saludos cordiales. Gracias Leandro...un poco de saturación extra seguro que tiene. Se trata de una persiana metálica de garage. Tu pregunta me hace reflexionar sobre ¿que importancia les das a si la saturación es completamente natural o añadida hasta cierto punto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Gracias Leandro...un poco de saturación extra seguro que tiene. Se trata de una persiana metálica de garage. Tu pregunta me hace reflexionar sobre ¿que importancia les das a si la saturación es completamente natural o añadida hasta cierto punto? ¿Y en B&N?. En este caso creo que se justifica plenamente la saturación extra. A mí me gustan mucho las imágenes de estos elementos "modestos y vulgares" que te vas encontrando. Cuando les das protagonismo, resultan muy agradecidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Joan. Me gusta la compo. Como ha Leandro, los puntos de suciedad centran la vista, más si cabe, contra la pegatina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 ¿Y en B&N?.En este caso creo que se justifica plenamente la saturación extra. A mí me gustan mucho las imágenes de estos elementos "modestos y vulgares" que te vas encontrando. Cuando les das protagonismo, resultan muy agradecidos Gracias Aliena...en B&N? y perder ese rojo? ya tengo otras listas en B&N...detalles de la calle, que tambien existen aunque no les fotografiemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Gracias Leandro...un poco de saturación extra seguro que tiene. Se trata de una persiana metálica de garage. Tu pregunta me hace reflexionar sobre ¿que importancia les das a si la saturación es completamente natural o añadida hasta cierto punto? Me inclino por la fotografía <<natural>>, si bien reconozco, admito e incluso elogio las transformaciones creativas buscando efectos que el ojo no vería, pero sí el fotógrafo y sus íntimos impulsos. Es todo lo que puedo decir en dos líneas, pero entiendo que antes que nada está la libertad de cada uno. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Me inclino por la fotografía <<natural>>, si bien reconozco, admito e incluso elogio las transformaciones creativas buscando efectos que el ojo no vería, pero sí el fotógrafo y sus íntimos impulsos. Es todo lo que puedo decir en dos líneas, pero entiendo que antes que nada está la libertad de cada uno. Saludos cordiales. Gracias Leandro por tu explicación. No creas que disintamos tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 ¿Y en B&N?.En este caso creo que se justifica plenamente la saturación extra. A mí me gustan mucho las imágenes de estos elementos "modestos y vulgares" que te vas encontrando. Cuando les das protagonismo, resultan muy agradecidos Era por ver como quedaba. Últimamente me he instalado en "villa B&N" creo que debería "desintoxicarme" un poquito. Me gusta tal cual con el color dando carácter. En algunos casos lo que uno ve no es lo que ve el sensor de la cámara (mi ojo hace un balance de blancos de p*** m***, el sensor de mi cámara no se acerca ni de coña). A veces veo cosas oscuras y el sensor de mi cámara se empeña en verlas claras... A veces para conseguir la realidad hay que manipular, el ojo humano y el ojo de la cámara son muy dsitintos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Era por ver como quedaba. Últimamente me he instalado en "villa B&N" creo que debería "desintoxicarme" un poquito. Me gusta tal cual con el color dando carácter. En algunos casos lo que uno ve no es lo que ve el sensor de la cámara (mi ojo hace un balance de blancos de p*** m***, el sensor de mi cámara no se acerca ni de coña). A veces veo cosas oscuras y el sensor de mi cámara se empeña en verlas claras... A veces para conseguir la realidad hay que manipular, el ojo humano y el ojo de la cámara son muy dsitintos. Dejame un poquito de tiempo...mi conexión de internet va fatal estos últimos dias...cuando pueda subo una versión en B&N. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.