Jump to content

Plaza Mayor de Medinaceli


Ausiàs

Publicaciones recomendadas

Hola "Ausiàs". De las dos, me gusta mas la primera, quizá sera por los detalles que se pueden apreciar mejor de la plaza y que los personajes que se aprecian dan "vida" a la toma.

Animado debias de estar ese día, ya que haría un frió de co.....s.

Saludos.

P.D. La segunda la veo bien, pero creo que parte del cielo esta "quemado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ciprius, gracias por pasar y comentar. La verdad es que si que hacía mucho frío, estas fotos son del pasado domingo y, como no llevaba los guantes puestos por comodidad a la hora de manejar la cámara tenía las manos congeladas. si que es verdad que la segunda foto está el cielo quemado, era el fuerte reflejo del sol.

 

 

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...