Xceser Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Una panorámica de la Sierra de Madrid, no esta perfecta, tiene unas ligeras imperfecciones, pero me parece que salió bastante bien. ¿Que opináis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Una toma muy chula para mi gusto, pero se te han pasado las luces y las sombras, si lo corriges te quedará niquelada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Una toma muy chula para mi gusto, pero se te han pasado las luces y las sombras, si lo corriges te quedará niquelada Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho el lado izquierdo de la montaña,buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Está muy bien, mucha nitidez, a corregir lo que la colega anukagv te ha sugerido. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Impresionante Panorámica. Muy buenos colores. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 La compo es buena. Esa nubes crean una lineas de fuga muy buenas. Las sombras son lo que no veo y lo tienes muy bien para levantar esos bosques tan sombrios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Me encantan los cambios de tonalidad del cielo.Esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas