Rafix Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 (editado) Pues bien, esta va a ser la primera foto que aporto al foro y es que al final por no acabar de decidirme con que estrenarme, voy ya acumulando una pequeña colección de fotos que espero ir mostrando por aqui...por favor no ser demasiado crueles con las criticas!!! Que estoy empezando...!! Quiza esta no sea una de las mejores, pero es que hoy volvia tan contento a casa con mi nuevo 85mm que al pasar por Plaza Cataluña decidi probarlo y es que tanto niño corriendo detras de las palomas y con este objetivo por fin en la bolsa ya me direis quien se resiste. Las fotos como es logico estan tomadas a 1.8 y es que tenia prisa por probar la nitidez a maxima apertura y debo decir que el resultado es muy muy bueno, quiza en esta no se aprecie del todo bien, pero en otras es impresionante, aunque claro en las demas no pude volver a sacar la paloma delante del crio, jeje url=http://www.flickr.com/photos/rafixleon/5244222744/][/url] palomas por rafixleon, en Flickr Editado 11 de Enero de 2011 por Rafix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Rafix, no te impacientes que seguro subirás fotos mejores que esta, para empezar te diré que no veo foco en casi ningún sitio, eso si el bokeh bestial como no podía ser menos con ese objetivo y a ese diafragma. Creo entender que la nitidez de este objetivo es bestial a partir de f/5.6 y si quieres conseguir el foco en los ojos y que salga la nariz fuera de foco es cuestión de ir probando (cuesta lo suyo) pero gratifica de sobras todas las que no salen bien por una que salga como uno quiere, vamos espero no haberte liado y que disfrutes de ese equipazo que te estas haciendo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Rafix, no te impacientes que seguro subirás fotos mejores que esta, para empezar te diré que no veo foco en casi ningún sitio, eso si el bokeh bestial como no podía ser menos con ese objetivo y a ese diafragma. Creo entender que la nitidez de este objetivo es bestial a partir de f/5.6 y si quieres conseguir el foco en los ojos y que salga la nariz fuera de foco es cuestión de ir probando (cuesta lo suyo) pero gratifica de sobras todas las que no salen bien por una que salga como uno quiere, vamos espero no haberte liado y que disfrutes de ese equipazo que te estas haciendo.Saludos, Lecina Gracias por el comentario, el caso es que viendo como ha quedado la foto una vez que la he subido lo cierto es que yo tampoco la veo muy enfocada en ningun sitio, vista la foto original en mi ordenador te puedo asegurar que tiene otra pinta. He reducido el tamaño a 100kb siguiendo los pasos de un tutorial que he encontrado por aqui de como hacerlo en photoshop, pero lo cierto es que no estoy muy contento con el resultado. Si pudieras orientarme un poco sobre como comprimir con la mejor calidad te estaria muy agradecido, aunque de todos modos creo que me toca seguir investigando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Gracias por el comentario, el caso es que viendo como ha quedado la foto una vez que la he subido lo cierto es que yo tampoco la veo muy enfocada en ningun sitio, vista la foto original en mi ordenador te puedo asegurar que tiene otra pinta. He reducido el tamaño a 100kb siguiendo los pasos de un tutorial que he encontrado por aqui de como hacerlo en photoshop, pero lo cierto es que no estoy muy contento con el resultado. Si pudieras orientarme un poco sobre como comprimir con la mejor calidad te estaria muy agradecido, aunque de todos modos creo que me toca seguir investigando... 100 kb es muy poco. Lo mejor es subirlas al flikr (u otro similar) y desde ahí enlazar (se pierde calidad, eso es inevitable, pero menos). Te diré que en esta imagen también falta algún elemento protagonista. Creo entender que el protagonista sería el niño con la paloma y el grupo de palomas de la derecha ¿no?. Pues queda bastante perdido enmedio del resto (sobre todo lama mucho la atención el señor de la derecha). Creo que estaría bien mayor desenfoque del fondo y esperar otra composición que la idea es buena pero la paloma ha quedado aplastada contra el cuerpo del niño y la toma pierde profundidad. Es cosa de probar y seguir probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 100 kb es muy poco. Lo mejor es subirlas al flikr (u otro similar) y desde ahí enlazar (se pierde calidad, eso es inevitable, pero menos). Te diré que en esta imagen también falta algún elemento protagonista. Creo entender que el protagonista sería el niño con la paloma y el grupo de palomas de la derecha ¿no?. Pues queda bastante perdido enmedio del resto (sobre todo lama mucho la atención el señor de la derecha). Creo que estaría bien mayor desenfoque del fondo y esperar otra composición que la idea es buena pero la paloma ha quedado aplastada contra el cuerpo del niño y la toma pierde profundidad. Es cosa de probar y seguir probando. Bueno, pues a seguir practicando...Muchas gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 ME falta los pies y el encuadre del protagonista (Niño) por otro lado y mucho más importante resaltar la acción que despierta las palomas volando que si LO HAS CLAVAO. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas