Jump to content

Mosca común

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Javiiii, esto ya son macros de mayores, vas acercandote poco a poco, esto es progresar adecuadamente, los entendidos ya te la destriparan, de momento veo que avanzas a buen paso.

Y si, menudos dias ayer y hoy por la comunidad, primavera total.

Saluudos

Hola Merche. Esta mañana con la bici sobraba todo (hasta la bici, porque creo que era la culpable).

Como la peque la tengo con fiebre, me he distraido dentro de casa.

Mi mujer me dice que ya me esta viendo mal, corriendo detrás de las moscas.

Un saludote.

mosca frita, XDDDD muy buena :o

Hola earroyophoto. Si es que era una burlona que, a la vez de molestar, luego se posaba en el sofa burlandose de nosotros. Como se ha portado bien, la he abierto la ventana para que se fuera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guela, entre algodones la tienes, muy buena nitidez y los blancos rozando la sobreexposición bien controlados.

Tengo unas ganas de estrenarme con la 300, aún no he hecho macro con ella.

Saludos,

Lecina

Amigo, esto engancha. Voy mirando todo el rato en busca de bichejos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Guela, la veo pero que muy bien, buen control de todo, luces, pdc, compo, magnitud...Me gusta la toma, "hay tomate" :D

Saludos postVacacionales :o xD

Gracias Lasso. Vamos cogiendole poco a poco el truquillo a esto del macro, aunque yo siempre digo que queda todo un mundo que recorrer.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy correcto el flash, es para nota en este caso. Se ven muy bien de foco y nitidez. El fondo ha quedado muy bien para lo que suele pasar en estos casos.

A ti lo que te hace falta es que venga ya la primavera. La vas a liar parda.

Creo que la segunda me gusta más.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy correcto el flash, es para nota en este caso. Se ven muy bien de foco y nitidez. El fondo ha quedado muy bien para lo que suele pasar en estos casos.

A ti lo que te hace falta es que venga ya la primavera. La vas a liar parda.

Creo que la segunda me gusta más.

Saludos.

Gracias Rabadaki. Poco a poco, pasito a pasito...Aun me queda mucho que aprender de este mundo y hasta que venga la primevera seguiremos cazando, aunque sea moscas.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Guela, bien enfocada y buena profundidad.

Un saludo,

Hola Guela, bien afotada esa mosca, sobre todo la 1ª toma con la justa pdc y una nitidez notable.

Un saludo

Tomas

Gracias jeno y Tomas por pasaros. Se porto bien conmigo y se dejo afotar.

Un saludo

Enlace al comentario

La elección del posadero te ha ayudado mucho con la luz, ya que ha debido de actuar como difusor.

Teniendo en cuenta lo que se mueven las condenadas, las tomas tienen bastante mérito.

Creo que te quedaron un poco subexpuestas y has tenido que levantar sombras, porque se ve algo de ruido.

La próxima vez intentaría ángulos más bajos, que suelen conseguir fotos más vistosas.

Un saludo.

Enlace al comentario

La elección del posadero te ha ayudado mucho con la luz, ya que ha debido de actuar como difusor.

Teniendo en cuenta lo que se mueven las condenadas, las tomas tienen bastante mérito.

Creo que te quedaron un poco subexpuestas y has tenido que levantar sombras, porque se ve algo de ruido.

La próxima vez intentaría ángulos más bajos, que suelen conseguir fotos más vistosas.

Un saludo.

Gracias dinotxo por tus consejos que siempre son de agradecer para ir aprendiendo. Intentare ponerlo en practica. Este mundo aun es muy virgen para mi.

Un saludo

Enlace al comentario