Jump to content

scratchin

Safra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, sí señor, gran aguja para un mejor plato y el foco donde debe, en toda la diana. Un equipo profesional de la época. Enhorabuena por conservarlo y por la toma.

Saludos.

Gracias lasso, alli estan, impasibles ante la revolucion digital, el vinilo.. Igual que las reflex analogicas, ambos conservan el ruido, ese maravilloso ruido. Gracias por pasar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Safra.

Muy bueno ese enfoque, y lo mejor el brillo del pickering en el vinilo.

Está bién eso de refrescar los temas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Safra, buena toma de macro de una capsula muy buena a si como su aguja, a destacar el reflejo de la capsula, al igual que yo eres de esos " locos " que les gusta mucho mas el vinilo y ese sonido a refrito que tienen algunos, el sonido es inconfundible el del vinilo, si tengo tiempo le hare un macro a mi capsula un Benz Micro Ace.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas tardes Safra.

Muy bueno ese enfoque, y lo mejor el brillo del pickering en el vinilo.

Está bién eso de refrescar los temas.

Saludos.

Buenas, la verdad es que quedo intimista, como lo que es ahora el uso del vinilo, intimo,,.,,, gracias por pasar.

Hola Safra, buena toma de macro de una capsula muy buena a si como su aguja, a destacar el reflejo de la capsula, al igual que yo eres de esos " locos " que les gusta mucho mas el vinilo y ese sonido a refrito que tienen algunos, el sonido es inconfundible el del vinilo, si tengo tiempo le hare un macro a mi capsula un Benz Micro Ace.

Un saludo

Tomas

Hola, es como con las reflex, desaparecio el ruido de la musica y de las fotos, algunos extrañamos algo de ruido en nuestros tiempos, gracias por comentar, saludos.

Enlace al comentario