Safra Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Pickering VX-15 mas aguja VR050DJ, la mejor combinacion. scratchin por Safra_, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Buena toma, sí señor, gran aguja para un mejor plato y el foco donde debe, en toda la diana. Un equipo profesional de la época. Enhorabuena por conservarlo y por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Buena toma, sí señor, gran aguja para un mejor plato y el foco donde debe, en toda la diana. Un equipo profesional de la época. Enhorabuena por conservarlo y por la toma.Saludos. Gracias lasso, alli estan, impasibles ante la revolucion digital, el vinilo.. Igual que las reflex analogicas, ambos conservan el ruido, ese maravilloso ruido. Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas tardes Safra. Muy bueno ese enfoque, y lo mejor el brillo del pickering en el vinilo. Está bién eso de refrescar los temas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola Safra, buena toma de macro de una capsula muy buena a si como su aguja, a destacar el reflejo de la capsula, al igual que yo eres de esos " locos " que les gusta mucho mas el vinilo y ese sonido a refrito que tienen algunos, el sonido es inconfundible el del vinilo, si tengo tiempo le hare un macro a mi capsula un Benz Micro Ace. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas tardes Safra.Muy bueno ese enfoque, y lo mejor el brillo del pickering en el vinilo. Está bién eso de refrescar los temas. Saludos. Buenas, la verdad es que quedo intimista, como lo que es ahora el uso del vinilo, intimo,,.,,, gracias por pasar. Hola Safra, buena toma de macro de una capsula muy buena a si como su aguja, a destacar el reflejo de la capsula, al igual que yo eres de esos " locos " que les gusta mucho mas el vinilo y ese sonido a refrito que tienen algunos, el sonido es inconfundible el del vinilo, si tengo tiempo le hare un macro a mi capsula un Benz Micro Ace.Un saludo Tomas Hola, es como con las reflex, desaparecio el ruido de la musica y de las fotos, algunos extrañamos algo de ruido en nuestros tiempos, gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas