DARKOVICENS Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Bueno mi primer retrato con el onjetivo de serie 18-55 y la d90 d90 35mm 1/30 iso 200 f4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Al límite de sobreexposicion. . . . hay facciones del rostro imperceptibles por la sobreexp. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 (editado) Mucha luz-Mucho flash. Ojo con la relación luz-sombra en retrato. Editado 10 de Diciembre de 2010 por Visalgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 ... Y hay que cuidar esos fondos... Menuda miradita que te hecha... se nota el cariño , cuídala !!... y aprovéchate para sacarle un millón de fotos que es mu wapa (si se deja, claro ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 (editado) Hola, muchas gracias por los cometarios y consejos, espero poco a poco aprender. Esta tomada en casa como prueba de la camara. Por eso que el fondo... La he recortado de una foto en color y la he pasado a b/n con el ps le he aplicado mascaras para intentar resaltar el rostro en la foto pero esta claro que me he pasado. Pongo a continuacion la original en color y la otra modificada un poco menos sobreexpuesta. Muchas gracias nuevamente y un saludo. Editado 10 de Diciembre de 2010 por DARKOVICENS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Mucho mejor la original, con el fondo desenfocado con un poco de efecto gausiano mejoraría mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Pero no me hagáis primeros planos con 35 mm de focal, podios. Inténtalo otra vez a 55 mm, a "to lo que da" el objetivo y verás como te gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por el consejo, Estoy rascando de aqui y de alla para comprar algun cristal. De momento ya tengo el 70-300 y el 35mm 1.8 los dos de nikon a parte del de serie que me traia el 18-55. Me gusta mucho el retrato a si que en cuanto pueda ire a por el 85mm 1.8 que creo que es una buena compra para ese menester. De momento creo que puedo utilizar el 70mm del tele. ya que estoy largando un par de preguntitas. Con el 35mm 1.8 si que se pueden hacer medios cuerpos no? y la otra pregunta es respecto a un objetivo, primero comprare el 85mm por que como ya he comentado me gusta los retratos y como espero un hijo pues me voy a inchar a afotar, pero despues tengo en mente cambiar el 18-55 por el 16-85 es una buena opcion o me recomendais otro viendo el equipo que tengo. Un saludo y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por el consejo, Estoy rascando de aqui y de alla para comprar algun cristal. De momento ya tengo el 70-300 y el 35mm 1.8 los dos de nikon a parte del de serie que me traia el 18-55. Me gusta mucho el retrato a si que en cuanto pueda ire a por el 85mm 1.8 que creo que es una buena compra para ese menester. De momento creo que puedo utilizar el 70mm del tele. ya que estoy largando un par de preguntitas. Con el 35mm 1.8 si que se pueden hacer medios cuerpos no? y la otra pregunta es respecto a un objetivo, primero comprare el 85mm por que como ya he comentado me gusta los retratos y como espero un hijo pues me voy a inchar a afotar, pero despues tengo en mente cambiar el 18-55 por el 16-85 es una buena opcion o me recomendais otro viendo el equipo que tengo. Un saludo y gracias nuevamente. Yo uso para casi todo el 50 mm 1.8. Los primeros planos puede ser que los deforme un poco, pero apenas nada, y es un objetivo barato y de calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas