Pedrutil Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 hola a todos los mienbros del foro.Mi pregunta va relacionada con los fondos desenfocado.Tengo una D60 y un objetivo 18-105.Mi pregunta va relacionada en que quiero hacer unafoto a mi hijo y sacar el fondo desenfocado.Como se realiza.Yo trabajo con prioridad a la abertuta.Que diafragma uso abierto o cerrado con que iso pongo y el zomm como alejado o cerca son muchas dudas que tengo.Espero vuestra repuesta gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 En primer lugar, dado como haces la pregunta te recomiendo que mires un curso básico de fotografía como ESTE Lo que tu quieres es reducir lo que se llama la profundidad de campo, que en pocas palabras, es la zona donde saldrá todo enfocado. La profundidad de campo depende de tres factores. 1- Apertura de diafragma: cuanto mas abierto (f menor) menor profundidad de campo 2- Longitud focal: Cuanto mayor longitud focal menor profundidad de campo 3- Distancia al objeto: Cuanto más cerca menor profundidad de campo. Por tanto, si quieres conseguir la menor profundidad de campo que te permita el equipo tendrás que: - Abrir al máximo el diafragma - Poner la mayor longitud focal que tengas - Acercarte al máximo al objeto. También es importante alejar al sujeto del fondo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Mejor explicado imposible. Clase magistral.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Pedrutil, Dice el refranero español “Es de bien nacido se agradecido” Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.