Jump to content

Monasterio de Boltaña

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tal como has dejado el tremendo Fotón.... yo no estaría relajadooo...mas bien acoho....naoooo....

Dá la sensación de que las bóvedas son bajiiiiisimas.... y tan irregulares...

Además.... pami que de la puerta del fondo vá salir un señor con levita negra.... y malisimas intenciones. jajajajaja

Son coñas.... Me parece que has dado en el clavo con el tratamiento.... me encanta el resultado.

Saludos y Enhorabuena.

Pués te relajas... y mucho. Un hotel brutal!

Bien de contrastes y con un punto de vista ideal del lugar.

Buen contraste,preciosas luces,un angulo de toma perfecto,en resumen,una foto perfecta.

Me alegro que os guste!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto con un magnifico encuadre, del procesado te dire que me gusta mucho, quizas intentaria levantar un pelo las luces.

Un saludo.

Ostras... Levantar las luces?? Ahora me pillas en el portatil, pero creo recordar que las levanté algo. Desde casa lo miro xq en la pantalla del puñetero portatil la veo bastante mal...

Enlace al comentario

Buena vista, le da un aire distinto al lugar, el BN le hace menos acogedor de lo que es, he estado en el Monasterio de Boltaña y es un lugar idóneo para el relajo. Gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

Yo tengo pendiente volver a ir. Excursión por la mañana, masaje por la tarde y cenita en Ainsa por la noche...

Coincido en que el procesado lo hace menos acogedor, pero me gustó el aire que le daba.

Buena toma veo, sí que parece un lugar para relax, buena compo.

Saludos.

Gracias!!

¿Es mi monitor o se ven algunas cosas "rojizas"?. Y si están ¿son a propósito o no?. No sé, la toma me parece muy íntima pero el procesado le quita la paz que el lugar parece que transmite. ¿Has querido transmitir inquietud?

No he querido transmitir inquietud. Estoy aprendiendo a retocar, por lo que pensar en qué quiero transmitir, es un paso que no está a mi alcance todavía. Los tonos rojizos son los originales de la madera. Pruebas que hace uno...

Enlace al comentario

Yo tengo pendiente volver a ir. Excursión por la mañana, masaje por la tarde y cenita en Ainsa por la noche...

Coincido en que el procesado lo hace menos acogedor, pero me gustó el aire que le daba.

Gracias!!

No he querido transmitir inquietud. Estoy aprendiendo a retocar, por lo que pensar en qué quiero transmitir, es un paso que no está a mi alcance todavía. Los tonos rojizos son los originales de la madera. Pruebas que hace uno...

¡Ah, vale, eran a propósito y sí que están!. Ya me quedo más tranquila, es que parece que nadie opinaba al respecto y yo ya empezaba a pensar que mi monitor está "jodidillo"

Enlace al comentario

¡Ah, vale, eran a propósito y sí que están!. Ya me quedo más tranquila, es que parece que nadie opinaba al respecto y yo ya empezaba a pensar que mi monitor está "jodidillo"

Bueno.. a ver... si te destacan demasiado, pués es cosa del monitor. En la original apenas se intuye ese color.

Enlace al comentario

¿Y ese "apenas" no será cosa de tu monitor?. Al final la he mirado en otro monitor mejor y calibrado y destaca mucho. Bueno, también puede depender del ojo de cada cual.

¿qué es un monitor mejor calibrado?

esto de los monitores, es un mundo, jajajaja

... Yo en el imac lo veo cómo la procesé. Es decir se ve un poco el color de la madera, pero no lo hice para que destacara en absoluto.

Enlace al comentario