Almirante Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s, que tal? Soy nuevo en esto y en la fotografía, pero espero aprender pronto, con vuestra ayuda, ya que ganas no me faltan. Ya nos iremos "viendo" por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Bienvenidoo! Seguro que aprendemos mucho unos de otros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.