Jump to content

Hacia otro lugar

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel,

Mucha técnica de enfoque observo, estos contraluces cuestan de dominar, al menos eso me pasa a mi.

Las geometrías de la techumbre, arcos, pilares y suelo también son complicadas de conseguir con gran detalle. Considero que detrás de la cámara hay un tremendo profesional.

Puestos a elegir una, me quedo con la segunda (me gustan más las luces y el procesado).

Este trabajo está perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Eugeni, estoy en ello, es un sitio ideal. Además, acaban de restaurar todo o buena parte del monumento y hay ciertas medidas de seguridad, en poco tiempo ya han destrozado una fuente pequeña adornada con azulejos y varias de las barandillas que salían en fotografías anteriores.

Gracias, Calamardi, estoy muy contento con el resultado y con la acogida de este trabajo en este club tan selecto del byn.

Manuel (un aficionado agradecido).

Enlace al comentario

¡Caray toda la serie es guapísima!. Eso sí, la primera columna.... (¿te lo digo o me callo? :whistling::clapping: :clapping: )

No creas, me las he bajado todas y estoy montando la serie (y claro, como nadie me ve, le quito lo que no me gusta -que en general es muy poco-). ¡Me está quedando como un cómic, ya casi que me estoy imaginando la historia, a poco que pongas más, la completo!.

Enlace al comentario

Aliena, estuve un rato dándole a la cabeza, le hago caso, no le hago caso, y nada, que no sirvo para recortar, quiero mostrar ese desenfoque en la columna. :whistling:

Gracias lasso, intento mejorar las propuestas y está muy bien que nos exijamos más. Espero que cuando meta la pata seais indulgentes. No siempre estamos inspirados o acertamos.

Enlace al comentario

Hola Manuel, nos vamos superando día a día, la Plaza de España te la debes de saber de memoria, muy bien contrastada y con una nitidez fantástica y los B&N en su sitio, felicidades. Un saludo.

Enlace al comentario

Aliena, estuve un rato dándole a la cabeza, le hago caso, no le hago caso, y nada, que no sirvo para recortar, quiero mostrar ese desenfoque en la columna. :clapping:

Gracias lasso, intento mejorar las propuestas y está muy bien que nos exijamos más. Espero que cuando meta la pata seais indulgentes. No siempre estamos inspirados o acertamos.

Tu haz caso de tu instinto que yo hay días que la miro y me gusta con el desenfoque de la columna, en mi historia eso le da mayor misterio. Otros días la miro y digo: ¡¿Pero qué hace esta columna ahí?!. En cualquier caso, con columna o sin columna encuentro una serie preciosa y más que interesante. ¿Tienes más?

Enlace al comentario

Gracias echassi, eres muy amable.

Aliena, encajar en el marco de la fotografía la estructura del pasillo, de los arcos, de las columnas, enfocarlos..., sabes que tiene múltiples posibilidades, ahí intervenimos nosotros, para dar nuestra mirada con la fotografía, y los comentarios como los tuyos me ayudan porque compartes esta inquietud, de buscar una mejor y propia mirada. Tengo alguna más, pero no me parecían como para subirlas a un foro de gente con una tan buena vista. Un abrazo.

Enlace al comentario