Jump to content

nueva y con dudas

lu.B
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy lucia. Os sigo en el foro pero nunca antes me había visto a nivel de entrar en él. Ya q de lo que trataba era de aprender y aprender, debo decir que está genial este lugar en la red.

Ahora que se acercan las navidades y tengo unos ahorrillos me surge la duda entre la d7000 y la d300 ...que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las diferencias entre una y otra, radican fundamentalmente en el chasis, más pro el de la D300, sellado, chasis metálico... etc. En cuanto a las posibilidades de configuración, son similares.

Las dos son muuuy buenas cámaras, y con cualquiera de ellas disfrutarás mucho.

Enlace al comentario

Hola muy buenas, bienvenida al foro lo primero, y yo como proximo comprador de una D300, te puedo decir que etuve entre la misma duda que tu.. pero yo que tu me iba a por una D300s de segudna mano y una buena lente en vez a las que vienen con el kit de la D7000 que son buenas,pero no de las mejores claro está, espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al comentario

muchas gracias!! voy a ver las posibilidades de una d300s de segunda mano :whistling:

Tienes una aqui mismo el foro que está practicamente nueva aqui te dejo el link, es un vendedor totalmente fiable y muy sincero con todo, te lo recomiendo 100% y la cámara está por muy buen precio. Un saludo, Ricardo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=113286

edito porque me he dado cuenta que no puedes entrar al mercadillo pero mandale un MP se llama: aitzaundi

Editado por Rkant
Enlace al comentario