Jump to content

Enfoque 18-200 Tamron

miguel-saez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que es lo que puede ocurrir para que unas veces funcione bien y otras no (precisamente cuando mas me hace falta por ser unas fotos de bautizos comuniones etc.) con lo que como son fotos de familia esta espera que las haga yo y que estas sean buenas cuando tengo este problema que no es poco.

Es problema del objetivo, de la mala configuración de la cámara (D300S)

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa nunca es del objetivo ni de la cámara sino del fotógrafo. Incluso si ambos son muy malos, el fotógrafo debe conocer los límites del equipo. Si has intentado hacer fotos en interiores el Tamron puede haberse quedado corto (difícil con una 300s), pero no es culpa de la lente.

Si tienes problemas de enfoque probablemente haces algo mal referente a tu técnica.

Podrías poner alguna foto, si no es imposible adivinar el problema.

Saludos

PD: Por dios bendito, tienes la marca del objetivo escrita en la tapa, mírala porfa :blush:

Enlace al comentario

Yo tambien creo que es culpa del objetivo.

Los Tamron, sobre todo los todoterreno; tienen el enfoque un poco errático y no siempre enfocan a la primera.

Saludos

Incluso si ambos son muy malos, el fotógrafo debe conocer los límites del equipo.

EL objetivo es un trozo de plástico con cristales. No tiene culpa de nada.

Pero por qué no: MÁRDITOS TANRRONS!!

Enlace al comentario

Yo he tenido durante un año el Tamron 18-200 y nunca me ha dado problemas. Eso sí, hay que conocer hasta donde puede llegar y no pedirle peras al olmo por ese precio. ¿Acaso queréis que enfoque como un pata negra XD?

En condiciones de poca luminosidad era un suplicio enfocar, en el resto no tuve queja.

Un saludo.

Enlace al comentario

En muchas pruebas de objetivos... se quejan del enfoque en los Tamron.

Algo tendra que ver el objetivo, digo yo.

Saludos

Si yo te entiendo, pero como no voy a repetir lo mismo por tercera vez, usaré una metáfora: si yo me llevo un 18-55 a un hide a sacar fotos de ánades reales, y vuelvo con unas fotos donde el bicho más grande mide 1 cm en un recorte al 100%, la culpa es del 18-55 por ser corto y lento enfocando? No. Pues si el Tamron es impreciso enfocando y poco luminoso, se comportará como tal en interiores con poca luz.

Eso no es un problema del objetivo, sino de no saber qué objetivo estás usando.

saludos.

Enlace al comentario