ppruiz Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola a todos. Estoy pensando en comprar alguna lente de aproximación para macro, pero quisiera saber si merece la pena. Se que es una opción económica en comparación con algún objetivo macro que valen lo suyo. Gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Aunque no sea lo mismo que una optica dedicada a tal fin, yo te recomiendo que pruebes el raynox dcr-250. Yo lo use durante un tiempo y va muy bien. Con tu 55-200, se pueden lograr muy buenos resultado. Un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppruiz Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Gracias compañero por tu información. Acabo de verla en amazon, y cuesta 60 dolares. He visto también un kit de lentes 1+, 2+, 3+, 10+, no sé si sabrás que tal van. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Yo me pillé un juego de lentes y al final las regalé, no tenia color. Pero claro hay lentes y lentes, aquellas eran bastante malillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppruiz Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 He estado viendo fotos hechas con el raynox ahora mismo, y la verdad es que no me disgusta. Creo que voy a comprarlo y ya veremos que tal. De todas formas algo tengo que comprar para ir probando. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Aunque no sea lo mismo que una optica dedicada a tal fin, yo te recomiendo que pruebes el raynox dcr-250. Yo lo use durante un tiempo y va muy bien. Con tu 55-200, se pueden lograr muy buenos resultado.Un slaudo. Saludos compañeros: Que tal enfocas con ese aproximador? Te dá margen de enfoque?, porque yo he utilizado un CloseUp, que me permite acercarme bastante, pero en muy pocos milimetros ya no me enfoca, osea que tengo que estar jugando constantemente con la aproximación personal y aún asi, no siempre me salen enfocadas. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Tambien te limita bastante. Hasta que le coges el punto es un poco dificil enfocar. Pero con paciencia se consigue. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Vale , entendido, el tema es que yo tengo un CloseUp del nº2, de 52mm que es lo de el 55/200 o el 18/55, he visto que el raynox es de 43mm y necesita adaptador, la pregunta es, sabes que diferencia de aumentos tiene con respecto al close up y ¿no viñetea? al ser más pequeño que la optica?. Muchas gracias de antemano compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas