Torrater Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola a todos, Adjunto unas tomas de este bonito castillo y bien conservado. Lástima que el cielo no acompañó y estaba muy nublado, de hecho, sólo pude hacer unas cuantas fotos antes de que se me cayera encima todo lo que las nubes llevaban y para evitar males a la cámara, aunque sellada, y lo objetivos volví al coche. Castillo Villena por paco.cambra, en Flickr D300s, 35 mm a f8, ISO 400 y compensada +0,67. Castillo Villena_1 por paco.cambra, en Flickr D300s, 35 mm a f8, ISO 400, 1/60 y compensada +2/3 Castillo Villena_3 por paco.cambra, en Flickr D300s, 35 mm a f8, ISO 400, 1/80 y comp +2/3. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Yo lo que noto es esa dominante de tono en todas las fotos. Si me permites me baje una foto y la deje a mi gusto. Bueno, tal vez ahi esta el problema.. que es a mi gusto. Si te molesta las quito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Amigo Martincho, Para nada me molesta, además tienes razón en la dominante. El cielo eran tan claro que ajusté el balance de blancos y oscurecí el cielo para rescatar detalles. Probablemente me pasé ajustando el balance de blancos para rescatar los colores ocres del castillo y ahí aparece la dominante. Muchas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.