Cocoloco2000 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) Hola a todos! neceisto opiniones y críticas para mejorar... Gracias Editado 9 de Diciembre de 2010 por Cocoloco2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Pues creo a mi parecer que tienes algunas cosas a tener en cuenta, ¿utilizaste el fotómetro con flashimetro? Si lo hiciste mediste mal las luces, tienes partes que se me hacen que están quemadas. El fondo por la parte derecha de la imagen queda mal, tiene como un pliegue o juntura que hace que la mirada se marche a él. Veo muy junta la modelo a la parte trasera del fondo y se producen unas sombras que no se yo. El foco no lo veo claro, pero en todo caso no está o no se aprecia en su sitio quedando lo importante desenfocado. El encuadre tampoco me llena, creo que si la modelo mirara a la cámara estaría mas conseguida esta toma. En todo caso un buen principio, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 yo, con tu permiso, me quedo con esta parte : era una sesi0n compartida :? s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) Coincido con el tema del foco aunque eso es algo que no pasa a todos. El encuadre que propone entunbao también parece tener mas fuerza aunque el tuyo no me desagrada. El pliego también me molesta, ganaria mas atención la modelo si lo ubieras disimulado mas De todas maneras la iluminación me parece excelente Editado 9 de Diciembre de 2010 por Zis_Zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Gracias por vuestros comentarios Sobre el tema del foco... tras revisar la original creo que el reducir el tamaño para subirla aquí hace que parezca que la foto está desenfocada... Me gusta mucho el nuevo encuadre que le has dado gracias de nuevo y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me encanta el escenario y la pose de la modelo, pero esa falta de foco...yo le daría un poco más de contraste para que ganara fuerza, veo los colores un poco apagados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Agregaría que es mucho mejor que la otra foto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas