dragosergi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) muy buenas!! subo una foto y a ver que te parce ok? un saludo desde Pamplona!! Editado 9 de Diciembre de 2010 por dragosergi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buena toma con el foco en los ojos pero quizá haber metido la cara entera en foco habría sido algo mejor. La perspectiva de los dorados me parece muy bien vista. Bien de nitidez, contraste y color (a mi entender). Buen disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buena toma con el foco en los ojos pero quizá haber metido la cara entera en foco habría sido algo mejor. La perspectiva de los dorados me parece muy bien vista. Bien de nitidez, contraste y color (a mi entender). Buen disparo. Un saludo. ya sabia lo de foco pero es como estaba el foco en el techo. se puede tapar el foco asi no quema la cara... pero bueno es mi primer toma jeje. muchas gracias Eltrotamo.! un saludo desde Pamplona!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Coincido, me gusta mucho la composicion, el foco vaya, esta bien, pero creo que con f mas cerrado hubiera ganado en expresividad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 ese santico moreno!! como se nota que es de carton piedra... jeje, buen retrato paisano, la luz te ha jugado mala pasada en la parte drcha de la cara, la corona sin profundidad de campo queda genial, un saludo desde la vieja Iruña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas