Jump to content

Otoño

entubao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DSC_2657.JPG

D5000+18-105VR, manual, 62mm (eq 93mm), improvisado, unico disparo, 1/40, f9, iso200, flash ttl a la izquierda de la imagen

sol como luz principal a 45º minimo, a eso de las 9 por ahi, de forma q al mismo tiempo hace de contra ( q generoso y barato es el sol :whistling: ). Diria q algo difuminda la luz por nubes, no recuerdo exactamente el cielo en ese momento, tenia q haberle tirado una foto :clapping: muy cambiante en otoño, ya se sabe.

al ser la principal tan cenital, el gorrillo le hacia unos ojitos de mapache a la chiquilla bastante feos, con lo q uso el flash integrado en ttl para hacer de relleno, sin difusor alguno por lo q algUn brillo ya de por si en una chaqueta plastica, se va de varillas, jeje

todo el procesado q tiene es subirle a 100 las altas luces y bajarle 2 de 100 del brillo con el viewnx de nikon, y recortar para encuadrar y colgar en Picasa, a 800p q es su mAximo. El original es un jpg de 6 megas, creo. Si alguien lo quiere puedo subir el encuadre original.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre y la expresión de la niña pero para mi gusto le bajaría un poco el brillo. Hay una cosa que no me convence. La piel parece muy empastada y carece de detalle

Estoy de acuerdo que la iluminación dada por el ttl en este caso le hizo perder detalles a la piel del rostro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web