jmaster Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 aqui van unas cuantas del coliseo romano animaros a comentar que tengo que aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Me gustan la segunda y la cuarta ya que consiguen transmitir la sensación de "monumentalidad" del monumento, valga de rebuznancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmaster Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 gracias por el comentario y haber si se anima mas gente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 La verdad es que no me trasmiten la majestuosidad del monumento, eso si, son diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas