jmaster Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 hola a todos aqui os dejo al gran coliseo romano animaros a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 hola compañero este tipo de procesado a mi me gusta mucho,lo hicistes con lo del umbral no? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Probablemente haya mas gente que te pueda dar mas informacion que yo, a mi me gusta bastante. Podrias intentar también darle un toque como si fuera de pinceladas, creo que quedaria chulo y le dices a la gente que lo has hecho tu con una tableta digitalizadora jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmaster Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 hola compañero este tipo de procesado a mi me gusta mucho,lo hicistes con lo del umbral no?saludos si con ese mismo gracias por los comentarios a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) Personalmente este tipo de procesados no me gusta pues solo veo blanco y negro, pero centrándome en lo que veo te puedo decir que los cortes no están bien logrados, veo a gente amputada y el conjunto me pide más campo, además de parecer que se está derrumbando o le falta poco. Saludos Editado 9 de Diciembre de 2010 por Ñate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 no veo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 (editado) Hola JMaster A mi tampoco me gusta ese procesado. No me aporta nada, es plano y en fin ... seguro que tienes otras fotos mucho mejores. Saludetes Editado 10 de Diciembre de 2010 por Milton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 No me gusta para tener como foto impresa para observarla, pero es la foto perfecta para un panfleto de turismo, mira a ver si la puedes vender a la oficina de turismo jejejeje sería perfecta. También sería perfecta para imprimir en entradas y cosas así. A mí si que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas