Jump to content

Burrito

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es simpática. El burrito estaba concentrado en algo. Hasta que no llegué a casa no me di cuenta.

5247191907_fbf59b3eda_b.jpg

Dispositivo: Nikon D700

Objetivo: 70-200mm F/2,8G

Distancia focal: 200mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/800s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: -0,7EV

Sensibilidad ISO: ISO 200

burrito2.jpg

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heyyy ese 70-200....genial genial Manuel...son las primeras que veo tuyas con el TAMRON....genial genial.

Esos desenfoques del fondo, geniales. estas lentes son muy agradecidas, verdad ?

No se si seran las primeras pero si lo son como "bautizo de fuego" no estan nada mal, ademas la primera la veo genial de foco, la segunda un pelin trepidada pero a mi no me molesta en absoluto.

Felicidades Manuel...buen ojo.

PD: Las diaparaste a "pelo" las dos ?, porque la primera esta muy bien de foco.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

jopeeeeeeee......si es una abeja o avispa revoloteando alrededor del ojo del burro!!! este estaría acojon*o jajaxDD, muy buena la observación Mruiz.

Saludos.

Jope Lasso,

Tu te diste cuenta antes que yo....la segunda es un recorte de la primera...jajaja...cuando lei tu post, lo entendi todo...jajaja...y yo diciendole a Manuel que la segunda estaba un pelin trepidada....ya me vale...jajaja.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Son del primer día con mi Tamron, hace unos días me llegó, hoy es mi cumple y me lo he regalao, se nota que le tenía ganas, o nos lo hemos regalao junto con mi compi-sujetacámara-aprendizdefotógrafa.

Abrazos. :clapping:

Jolines...pues muchas felicidades compañero....!!! ...que cumplas muchos mas...¡¡¡

Muy buen regalo Manuel, muy buen regalo. Y encima con el valor añadido de tener una compi-sujetacámara-aprendizdefotógrafa...un aplauso tambien para ella... :bravo: .

De nuevo muchas felicidades Manuel.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola compañero,

Decirte que me gusta mucho la primera, me gusta y al mismo tiempo me da cierta tristeza. El burro (burrito), tan inocente, tan bueno, tan vivo y...explotado, no en libertad (esa es la parte que me gusta), pero hablando de la foto, de tu foto, me gusta y el objetivo, joe, que bueno, que calidad, te felicito.

Saludos compañero y gracias por compartir tus trabajos

(por cierto, muchas felicidades, que haya muchos más y muchos cristalitos más y que nosotros lo veamos)

Editado por IL KAISER
Enlace al comentario

Muchas felicidades Manuel por lo del cumple y también por la foto, una nitidez increible, muy bien contrastada y el detallito de la avispa o del bichito que sea muy bien conseguido. Un saludo.

Editado por echassi
Enlace al comentario

Hola Manuel, felicidades por tu cumple y enhorabuena por tu adquisición, yo tuve la época de hacerme con el equipo idéal y si no hubiera sido por una cuestión de peso, ese 70-200 de Tamron tenía la mitad de las papeletas.

La foto una nitidez muy buena y un bokeh muy en linéa, me gusta el procesado a BN que das en tus tomas.

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario

Gracias por pasaros y dejar unas líneas, este fin de semana voy a intentar sacarlo a pasear y a ver si encuentro algo para pasar a byn. B)

A la espera me quedo de ver nuevas publicaciones.

Cotilleo: Tengo en casa una flamante D300s nueva a estrenar, la envidia (Sana) que me diste el dia de tu cumpleaños estrenando nuevas lentes, hoy me toco a mi, me compre un nuevo cuerpo de camara jejeje.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

A la espera me quedo de ver nuevas publicaciones.

Cotilleo: Tengo en casa una flamante D300s nueva a estrenar, la envidia (Sana) que me diste el dia de tu cumpleaños estrenando nuevas lentes, hoy me toco a mi, me compre un nuevo cuerpo de camara jejeje.

Saludos cordiales

Eugeni, vas a notar el sensor de esa cámara, es una maravilla, y con tu flota de objetivos, la repera. Ya nos cuentas.

Tengo la D90 y la D700, he vendido hace poco una cámara y varios objetivos. La D90, también DX como la D300S, me fascina, no quiero deshacerme de ella.

B)

Felicidades por tus fotos y por tu cumpleaños

que sigas muchos años compartiendolas

un abrazo

Gracias Nacho, después de varios años en este foro he ido avanzando poco a poco, de novato total a asiduo/pesao del ByN. Espero seguir avanzando, aquí se aprende y mucho, mirando, leyendo, compartiendo.

Manuel

Enlace al comentario

Eugeni, vas a notar el sensor de esa cámara, es una maravilla, y con tu flota de objetivos, la repera. Ya nos cuentas.

Tengo la D90 y la D700, he vendido hace poco una cámara y varios objetivos. La D90, también DX como la D300S, me fascina, no quiero deshacerme de ella.

B)

Manuel

Pues ya te contare Manuel, ahora me toca pelearme con el nuevo cuerpo de camara espero poder estar al dia de la D300s prontito y poder publicar nuevos trabajos con ella.

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario

Hola Manuel. Vaya peazo de objetivo que te han regalado..bueno, felicidades aunque sea con retraso.

Seguro que la abeja le estaba diciendo lo burro que es por estar ahi aguantando el sol.

La primera, te puedes creer que creia que era una maqueta?

Muy buena nitidez.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Guela, no he podido aún sacarlo de paseo, con tranquilidad, a ver si hay suerte, le tengo muchas ganas. La forma del burrito me sorprendió, me recordó a los perros de caza cuando ven algo y están alerta, una turista se puso delante mía en cuanto me vio retratarlo. Es una imagen muy simpática.

Enlace al comentario