mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) Es simpática. El burrito estaba concentrado en algo. Hasta que no llegué a casa no me di cuenta. Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 70-200mm F/2,8G Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/800s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,7EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 9 de Diciembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Pena por la luz de perro que tenías, no haberle sacado los ojos al burrito y buscado con ese 200 otro ángulo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Heyyy ese 70-200....genial genial Manuel...son las primeras que veo tuyas con el TAMRON....genial genial. Esos desenfoques del fondo, geniales. estas lentes son muy agradecidas, verdad ? No se si seran las primeras pero si lo son como "bautizo de fuego" no estan nada mal, ademas la primera la veo genial de foco, la segunda un pelin trepidada pero a mi no me molesta en absoluto. Felicidades Manuel...buen ojo. PD: Las diaparaste a "pelo" las dos ?, porque la primera esta muy bien de foco. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 jopeeeeeeee......si es una abeja o avispa revoloteando alrededor del ojo del burro!!! este estaría acojon*o jajaxDD, muy buena la observación Mruiz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 jopeeeeeeee......si es una abeja o avispa revoloteando alrededor del ojo del burro!!! este estaría acojon*o jajaxDD, muy buena la observación Mruiz. Saludos. Jope Lasso, Tu te diste cuenta antes que yo....la segunda es un recorte de la primera...jajaja...cuando lei tu post, lo entendi todo...jajaja...y yo diciendole a Manuel que la segunda estaba un pelin trepidada....ya me vale...jajaja. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Son del primer día con mi Tamron, hace unos días me llegó, hoy es mi cumple y me lo he regalao, se nota que le tenía ganas, o nos lo hemos regalao junto con mi compi-sujetacámara-aprendizdefotógrafa. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Enfoque manual, el sol le daba de plano y bajo, nunca me miraría el pobre, y frente a él estaba su dueño y niños que se iban a montar si convencían a los padres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Son del primer día con mi Tamron, hace unos días me llegó, hoy es mi cumple y me lo he regalao, se nota que le tenía ganas, o nos lo hemos regalao junto con mi compi-sujetacámara-aprendizdefotógrafa. Abrazos. Jolines...pues muchas felicidades compañero....!!! ...que cumplas muchos mas...¡¡¡ Muy buen regalo Manuel, muy buen regalo. Y encima con el valor añadido de tener una compi-sujetacámara-aprendizdefotógrafa...un aplauso tambien para ella... . De nuevo muchas felicidades Manuel. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 (editado) Hola compañero, Decirte que me gusta mucho la primera, me gusta y al mismo tiempo me da cierta tristeza. El burro (burrito), tan inocente, tan bueno, tan vivo y...explotado, no en libertad (esa es la parte que me gusta), pero hablando de la foto, de tu foto, me gusta y el objetivo, joe, que bueno, que calidad, te felicito. Saludos compañero y gracias por compartir tus trabajos (por cierto, muchas felicidades, que haya muchos más y muchos cristalitos más y que nosotros lo veamos) Editado 10 de Diciembre de 2010 por IL KAISER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Manuel, en mi monitor parece que el burro se saldra de la pantalla en cualquier momento...Que nitidez. Personalmente me gusta mas la primera, me parece excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Muchas gracias, esta tarde, la tarta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 (editado) Repe. Editado 10 de Diciembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Buena foto y buen virado, sobre todo una excelente nitidez, soberbia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 (editado) Muchas felicidades Manuel por lo del cumple y también por la foto, una nitidez increible, muy bien contrastada y el detallito de la avispa o del bichito que sea muy bien conseguido. Un saludo. Editado 10 de Diciembre de 2010 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Bonita foto, buen pase a b/n y menudo cristalito que m ´ha dejao flipao... vaya calidad ! Doble enhorabuena ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Manuel, felicidades por tu cumple y enhorabuena por tu adquisición, yo tuve la época de hacerme con el equipo idéal y si no hubiera sido por una cuestión de peso, ese 70-200 de Tamron tenía la mitad de las papeletas. La foto una nitidez muy buena y un bokeh muy en linéa, me gusta el procesado a BN que das en tus tomas. Saludos, Lecina Editado 10 de Diciembre de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Gracias por pasaros y dejar unas líneas, este fin de semana voy a intentar sacarlo a pasear y a ver si encuentro algo para pasar a byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Gracias por pasaros y dejar unas líneas, este fin de semana voy a intentar sacarlo a pasear y a ver si encuentro algo para pasar a byn. A la espera me quedo de ver nuevas publicaciones. Cotilleo: Tengo en casa una flamante D300s nueva a estrenar, la envidia (Sana) que me diste el dia de tu cumpleaños estrenando nuevas lentes, hoy me toco a mi, me compre un nuevo cuerpo de camara jejeje. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Felicidades por tus fotos y por tu cumpleaños que sigas muchos años compartiendolas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 A la espera me quedo de ver nuevas publicaciones. Cotilleo: Tengo en casa una flamante D300s nueva a estrenar, la envidia (Sana) que me diste el dia de tu cumpleaños estrenando nuevas lentes, hoy me toco a mi, me compre un nuevo cuerpo de camara jejeje. Saludos cordiales Eugeni, vas a notar el sensor de esa cámara, es una maravilla, y con tu flota de objetivos, la repera. Ya nos cuentas. Tengo la D90 y la D700, he vendido hace poco una cámara y varios objetivos. La D90, también DX como la D300S, me fascina, no quiero deshacerme de ella. Felicidades por tus fotos y por tu cumpleañosque sigas muchos años compartiendolas un abrazo Gracias Nacho, después de varios años en este foro he ido avanzando poco a poco, de novato total a asiduo/pesao del ByN. Espero seguir avanzando, aquí se aprende y mucho, mirando, leyendo, compartiendo. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 (editado) Eugeni, vas a notar el sensor de esa cámara, es una maravilla, y con tu flota de objetivos, la repera. Ya nos cuentas. Tengo la D90 y la D700, he vendido hace poco una cámara y varios objetivos. La D90, también DX como la D300S, me fascina, no quiero deshacerme de ella. Manuel Pues ya te contare Manuel, ahora me toca pelearme con el nuevo cuerpo de camara espero poder estar al dia de la D300s prontito y poder publicar nuevos trabajos con ella. Saludos cordiales Editado 10 de Diciembre de 2010 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Impecable, inmejorable. Me encanta. No se si el apartado Album de la Abuela entra B&N, pero si es asi yo al menos la meteria de cajon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Un saludo y gracias por los ánimos. El burrito siempre me transmite mucha tristeza, no he querido captarlo, aunque paso a menudo por su lado, pero la luz que tenía en ese momento era una tentación y cuando le vi con ese gesto tan simpático, pues eso. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola Manuel. Vaya peazo de objetivo que te han regalado..bueno, felicidades aunque sea con retraso. Seguro que la abeja le estaba diciendo lo burro que es por estar ahi aguantando el sol. La primera, te puedes creer que creia que era una maqueta? Muy buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Gracias Guela, no he podido aún sacarlo de paseo, con tranquilidad, a ver si hay suerte, le tengo muchas ganas. La forma del burrito me sorprendió, me recordó a los perros de caza cuando ven algo y están alerta, una turista se puso delante mía en cuanto me vio retratarlo. Es una imagen muy simpática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas