caneloti Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 preciados (2) por caneloti, en Flickr d3000 f5.6 1/30s iso 100 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola caneloti, en estas tomas solo se puede esperar a que uno pare un segundo y sacas una foto con mejor definición del movimiento; de todas maneras me parece una foto correcta en su idéa y en su composición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me gusta, la sensanción de movimiento y dirección bien definida y el virado a ByN en su punto. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 La idea y el tratamiento muy bien, por poner un pero pondría que hay "unos pies" que van en dirección contraria, me la estoy imaginando si todos fueran en la misma dirección, algo difícil de conseguir en un lugar con tanta gente caminando en ambas direcciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Es un idea estupenda para una colección, como te comenta lasso, tienes un detalle para otras imágenes en las que todos vayan en la misma dirección, con menos movimiento en la captura, con piernas en distintas direcciones. Me parece muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por comentar. la verdad que era muy dificil intentar pillar piernas en una sola direccion. Calculo que estuve 10 minutos en cuclillas y si no pasaron mas de 200 personas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusisland Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Me gusta mucho la composición y la sensación de movimiento que transmite. También me parece que está caida a la derecha y un poco subexpuesta, tal vez podrias haber subido un poco el iso sin cambiar la velocidad ni la apertura...., no se, es mi punto de vista :-) Saludos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buenas noches. una foto donde se aprecia muy bien la sensación de movimiento y en la que has hecho un buen virado a B&N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 buenas,transmite dinamismo con un procesado acertado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 una clásica de estar esperando :).... a 20 /30 congelas el pié del suelo... se me va el ojo al pie del frente, el que está quieto... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Es una buena instantánea de la vida cotidiana en la ciudad, es verdad lo que se concluye aquí: el hombre es un ser anónimo entre tantos otros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 muchas gracias por los comentarios!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me gusta mucho la composición y la sensación de movimiento que transmite. También me parece que está caida a la derecha y un poco subexpuesta, tal vez podrias haber subido un poco el iso sin cambiar la velocidad ni la apertura...., no se, es mi punto de vista :-)Saludos., no caida no esta, lo que se en oblicuo es el cristal del escaparate, si te fijas mas abajo se encuentra la horizontal entre el edificio y el suelo y esta si esta recta. muchas gracias por tu coment. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas