juan de mairena Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Muy chula, pero demasiado centrada y cortas los barcos del fondo... ¿porqué no en vertical? habrías ganado profundidad, aparecerían los barquitos resolviendo mejor la visión del lugar en el que se encuentran. Incluso creo que con un recorte, dejando fuera la farola, ganaría más. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Muy chula, pero demasiado centrada y cortas los barcos del fondo... ¿porqué no en vertical? habrías ganado profundidad, aparecerían los barquitos resolviendo mejor la visión del lugar en el que se encuentran. Incluso creo que con un recorte, dejando fuera la farola, ganaría más. Salu2, +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios. Ni que decir tiene que probé diferentes versiones del mismo tema y, como para gustos colores -y las reglas sólo están para romperlas- esto fue al final lo que cuadró a mi excéntrico parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas