Jump to content

Mitsumena vatia

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: vamos a ver que yo me entere , tu te dedicas a esto profesionalmente o no? porque te aseguro que lo que es en macro mar te llevas la palma, que bonita foto, que colores, que detalle

que definicion, que momento!!! que mas puedo decir, mi mas sincera y cordial enhorabuena, porque lo tuyo ya no son fotos, son verdaderas obras de arte, poner esta foto en un poster gigante rectangular

en el salon de casa, y vamossssss esa foto la comenta hasta el electricista, eso seguro, enhorabuena por ese foton!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena me encanta buen momento

Gracias pepsila, me alegra que te guste, un saludo

Mar

Enlace al comentario

Muy bonita D-mar.

Bueno que sepas que debido a tus fotos y a la de algunos más, he caido en la tentación y ya tengo el 105 VR micro. Dadme tiempo, que ahora tengo poco, y voy a inundar esto de fotos :lol:

Ala pues. Muchas gracias

Un saludo

Me encanta saber que la familia de macreros aumenta y saber que la culpa la tenemos algn@s del foro, entre ellos yo, me llena de responsabilidad y :lol::lol: orgullo, creo que vamos a tener que dedicar un panel en el foro solo para las macros, y al igual que en el apartado de Técnica empezar a clasificarlas por fauna por, familias de bichos, y flora... Por que cada vez somos más :lol::lol: y las fotos deberíamos poder clasificarlas para encontrarlas mejor, espero que algun moderador lo lea y le parezca bien.

Un saludo y bienvenido al club

Mar

Enlace al comentario

Preciosa D-Mar, esta me gusta mucho mas que la otra, tiene una luz preciosa y una composicion muy guapa.

Ahora pongo una que yo creo que es de la misma especie o son primas hermanas.

Un saludo

Hola Javier, creo que la tuya y la mía son primas hermanas , solo que con domicilio en distinta provincia... :lol:

Gracias por tu valoración y comentario

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Vaya momento más chulo has captado, tiene cara de no haber roto un platpo, solo decir que clonaría la parte rosa que tapa el cuerpo de la araña.

Preciosa, Mar.

Hola Daniel, la araña parece estar diciendo " es mía". En cuanto a lo de clonar y después de varios intentos con el PS, he llegado a la conclusión de que no nos entendemos, lo hago fatal, así que si quieres experimentar te dejo que lo hagas y además estaré encantada de ver el resultado

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Me encantan tus fotos Mar. El momento captado muy bueno. A mi me pasa también lo mismo que a Tmoline, y me estoy pensado lo del 105, aunque tan de cerca los bichos me dan mucho asco. :lol:

Besos

Mar

Hola Tocaya, cuando empiezas a hacer fotos macros es tan fascinante el mundo, que tratas a los bichos con una proximidad que ni te das cuenta solo cuando revelas las fotos en el ordenador ... y piensas eso no lo he podido hacer yo tan cerca.

Me encantara que te decidas y te incorpores al club.

Gracias por comentarla

Besos

Mar

Enlace al comentario

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: vamos a ver que yo me entere , tu te dedicas a esto profesionalmente o no? porque te aseguro que lo que es en macro mar te llevas la palma, que bonita foto, que colores, que detalle

que definicion, que momento!!! que mas puedo decir, mi mas sincera y cordial enhorabuena, porque lo tuyo ya no son fotos, son verdaderas obras de arte, poner esta foto en un poster gigante rectangular

en el salon de casa, y vamossssss esa foto la comenta hasta el electricista, eso seguro, enhorabuena por ese foton!!!!!!

Hola Guillermo, , te aseguro que no soy profesional ( ya me gustaría) y con toda la modestia del mundo, creo que aún tengo que mejorar técnicamente las fotos en algunos aspectos, que supongo podeé hacerlo en cuanto me llegue el flash para macro y las lentes de aproximación que tengo encargadas.

Agradezco mucho tu valoración y tus elogios, me animan a seguir aprendiendo y mejorar mi técnica.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

perdon..... pero recemos un padre nuestro por el alma de la pobre mosca que se está "jalando" la hermosa arañita blanca. jejeje.

me uno a todos los compañeros en felicitarte por la bella foto y su momento de captura "el desayuno de doña araña".

un abrazo nikonosero :lol: de emilio

P.D me propongo rescatar a la debil mosca de las garras de tan terrible fiera :lol:

Enlace al comentario

perdon..... pero recemos un padre nuestro por el alma de la pobre mosca que se está "jalando" la hermosa arañita blanca. jejeje.

me uno a todos los compañeros en felicitarte por la bella foto y su momento de captura "el desayuno de doña araña".

un abrazo nikonosero :lol: de emilio

P.D me propongo rescatar a la debil mosca de las garras de tan terrible fiera :lol:

Hola Emilio, ya veo que tienes espiritu de heroe de comic :lol: y te dedicas a las empresas imposibles :lol: , ... ¡Suerte en el intento! ya me dirás en que comic escribes la continuación de esta historia, ya que el papel lo aguanta todo :lol::lol::P

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Como siempre una maravilla de foto. La podrias llamar "Hora de Almorzar" :-)

Hola Vagabundo, era la hora de la merienda casi cena, pero en la proxima que atrape le pondré ese titulo. Gracias por la sugerencia

Saludos

Mar

Enlace al comentario