mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me permito dedicársela, su fotografía de árboles, tan humanos, como en DAME TU MANO y PREOCUPACIONES DE VEGETAL OSCURO me han recordado esta fotografía. D700 85mm Si necesitas más datos de la toma, esta tarde los subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 ¡Muchas gracias maestro por la dedicatoria!. Para nada soy exigente, más bien "toca cojones" . Me parece chulísima, digna pareja para mi pobre arbolito apesadumbrado. Ves, a mí esos desenfoques se me resisten. Estoy en ello. Mirando las cosas que hacéis intento copiar a ver si consigo mejorar ciertas técnicas que a vosotros parece que os salen así, naturalmente y sin esfuerzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 La veo bien de textura aunque, creo, que por arriba no le vendría mal un pequeño corte, y digo creo Mruiz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Gracias a vosotr@s por ese tiempo en dejar huella en el hilo. Subo otra versión más recortada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Gracias a vosotr@s por ese tiempo en dejar huella en el hilo. Subo otra versión más recortada. Hola, me gusto la nitidez que has conseguido en la toma, y coincido que quizas recortando un poco por arriba seria interesante de ver. saludos. Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Sí, la imagen ha ganado con el recorte, asusta más. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Parece mejor así con el pequeño corte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Tremenda la textura que has logrado. Me gusta mas la segunda con ese ligero recorte.¿Es un Arce platanero?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Gracias por comentar. Creo que sí, yo lo conozco sólo por el apellidos, un "platanero". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Tremenda la textura que has logrado. Me gusta mas la segunda con ese ligero recorte.¿Es un Arce platanero?.Un saludo. jopé Marantz, ¡qué vista tienes! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola Manuel. El recorte muy acertado ya que centra mas la vista sobre la propia mascara. Buena textura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Buscaba una visión que mostrara eso que comentas, intenté varias capturas pero no me convencían, cambié de diafragma para captar lo que pretendía y bajo el árbol hasta conseguirlo. Gracias, Guela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas