Tusitala Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 (editado) Queridos foreros, esta es mi primera aportación en el foro. Se trata de mi amigo Paco Molina. A ver que os parece. f/4 1/60 ISO 800 Nikon D40 Nikon 300 mm AF Saludos a tod@s Mi amigo Paco por tusitalafoto, en Flickr Editado 11 de Diciembre de 2010 por Tusitala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Yo la hubiera hecho en vertical, el corte en la barbilla afea la toma. También la veo algo blandita de foco. La pose, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alaska37 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Si tu intención es un retrato de Paco, seria mejorable el encuadre además del contraste. Un poco de aire por la izquierda lo hubiera mejorado. Muy bien el desenfoque del fondo aunque el propio fondo no indica nada. Tu amigo Paco genial. Si tu intención es denotar una pose, un guiño, solo mejoraría el contraste, quitándole importancia a Paco y quizá recortando algo más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por vuestros consejos. Seguiré exprimiendo a Paco, es una persona con una gran expresividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas