pancipelao Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s. mi apodo es Pancipelao, y el nombre fernando. Como esta de moda a mi tambien me sedujo la oferta de la d3100 y 2 objetivos, y estoy de momento muy contento con ella. es mi primera camara reflex y es todo un lujo lo que se puede hacer con ella (joder cuando me enseñe sera la leche). un saludos a tod@s y espero vuestra ayuda y consejos. http://www.flickr.com/photos/56781785@N07/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.