CHUSIKI Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola, compañeros tengo una nikon d5000 y cuando hecho rafagas de fotos me hecha solamente 5 o 6 seguidas, mi pregunta es: tengo una tarjeta sd serie 4, con una serie 10 podre hechar rafagas mas largas o igual? - se que tambien influye el tamaño de la foto, ya que yo siempre hago rafagas en raw, pero hay alguna manera de pegar rafagas mas larga? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola, compañeros tengo una nikon d5000 y cuando hecho rafagas de fotos me hecha solamente 5 o 6 seguidas, mi pregunta es: tengo una tarjeta sd serie 4, con una serie 10 podre hechar rafagasmas largas o igual? - se que tambien influye el tamaño de la foto, ya que yo siempre hago rafagas en raw, pero hay alguna manera de pegar rafagas mas larga? un saludo disparas en raw+F? si cambias a jpg en fino talvez. te recarge. eso se hace mirando donde pone R06-R05-R04 es las fotos que tienes.. si le da tiempo a escribir y recargarse se quedara hay R04-R03-R04-R03 asi.... haz la prueba... yo con mi clase sd clase 10 no cae de R06 pero se nota que las primeras son muy rapidas y las otras pierden velocidad. pon el iso en auto y luego quitalo... y veras como te deja hacer mas... en raw no deja solo 5 fotitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola, compañeros tengo una nikon d5000 y cuando hecho rafagas de fotos me hecha solamente 5 o 6 seguidas, mi pregunta es: tengo una tarjeta sd serie 4, con una serie 10 podre hechar rafagasmas largas o igual? - se que tambien influye el tamaño de la foto, ya que yo siempre hago rafagas en raw, pero hay alguna manera de pegar rafagas mas larga? un saludo Prueba a desactivar las correcciones automáticas que hace la cámara (distorsión, reducción de ruido, etc...) para reducir el tiempo de procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Prueba a desactivar las correcciones automáticas que hace la cámara (distorsión, reducción de ruido, etc...) para reducir el tiempo de procesado. Saludos Si, el compañero Álvaro lo ha explicado muy bien, si compras una tarjeta más rápida podrás hacer más fotos en ráfaga y más rápido. En el tiempo que tarda en copiar las fotos a la tarjeta se consume el número de fotos por ráfaga. Es decir, imagina que tienes que beberte agua de un baso con una pajita mientras que otro va echando agua con una botella, al final el agua se desborda del baso. No se si me he explicado bien, ajjaja, estas horas... Bueno de todas formas puedes consultarlo en el manual, viene bien explicado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUSIKI Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 muchusimas gracias por las respuestas compañeros, es verdad que bajando la calidad d jpg me hace mas fotos seguidas, probare tambien quitarle todas las configuraciones de reducion de ruidos, y ajustes automaticos. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Si usas una tarjeta más rápida (class10) cuando se llene el búfer de la cámara, casi no notarás el descenso de velocidad. Alguien conoce un sitio baratillo para una de 10? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Alguien conoce un sitio baratillo para una de 10? en el media mark yo la compre por 45 euros 8gb sandisk... pero esq avia una en caja y otra en blister... la de caja valia 10 euros menos q la del blister la unica pega q uno las letras son color metalizado y la otra color plata pero el mismo modelo de tarjeta.. :$ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 en el media mark yo la compre por 45 euros 8gb sandisk... pero esq avia una en caja y otra en blister... la de caja valia 10 euros menos q la del blister la unica pega q uno las letras son color metalizado y la otra color plata pero el mismo modelo de tarjeta.. :$ Disculpa mi ignorancia, pero que significa tarjeta de blister y cual es la diferencia?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 El blister es el envase donde va la tarjeta, una iba en caja de plastico y la otra en blister de plastico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 El blister es el envase donde va la tarjeta, una iba en caja de plastico y la otra en blister de plastico. yo tampoco lo entendi la verdad. pero yo no voy aser el tonto que se coja la cara siendo en el interior la misma SD.jeje. QUE YO NO SOY TONTO.jeje. yo vi claramente que era un cambio de formato exterior lo mismo eran del2009 y las otras 2010 nose.. por sacar conclusiones..jeje. supongo que seria para cuando se acabasen las del 2009 vender las 2010 diez euros mas caras.. :$ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.