djpinchu Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 La sandisc extreme III de 8 Gb es compatible con la D60? Donde conseguirla barata? La bateria EN-EL9 donde la puedo encontrar bien de precio? He visto un anuncio en ebay pero no me fio cuesta solo 24 ? + gastos envio, y proviene de hong kong. imitacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Desaconsejo la compra de tarjetas en hong kong ya que el 90% de ellas son falsas, es preferible en esos articulo comprarlo en un sitio de confianza ya que te pueden dar gato por liebre. En cuanto a las baterias tienes las dos clases, las originales y las compatibles, y estas ultimas funcionan igual de bien que las originales. El problema puede venir de las nuevas cámaras que estan saliendo (por ejemplo la d300) que solo funcionan con baterias originales por el chip que tienen, ya estan saliendo las compatibles con estos ultimos modelos que implementan el chip pero te arriesgas a que no funcione en la tuya si es un modelo reciente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djpinchu Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Gracias! Pero las baterias tambien las falsifican? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 si, tambien las falsifican, te compras una "original" china y cuando las metes en una camara no funciona porque esta dice que no es original . Mi d80 funciona con baterias clónicas alemanas y son mejores que las originales, tienen casi el doble de "potencia" y de hecho duran el doble, pero extrañamente otro forero compro las mismas y no le funcionaban en la suya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Perdon pero compre NO en Hong kong sino por internet unas genericas que resultaron mejores que las originales ahora tengo 4 baterias para mi D70s y co respecto a la tarjeta no veo en SanDisk que figure tu camara sera por nueva pero aqui te pongo las que le va a algunas Nikon Nikon Digital Cameras SLR D1H D200 D2H D2Hs D2X D2Xs D40X D50 D70s D80 ESTA ES LA SanDisk Extreme III Secure Digital HC de 8GB Tanbien sirve para Las Compac Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas