Jump to content

Tarjeta y bateria

djpinchu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desaconsejo la compra de tarjetas en hong kong ya que el 90% de ellas son falsas, es preferible en esos articulo comprarlo en un sitio de confianza ya que te pueden dar gato por liebre. En cuanto a las baterias tienes las dos clases, las originales y las compatibles, y estas ultimas funcionan igual de bien que las originales. El problema puede venir de las nuevas cámaras que estan saliendo (por ejemplo la d300) que solo funcionan con baterias originales por el chip que tienen, ya estan saliendo las compatibles con estos ultimos modelos que implementan el chip pero te arriesgas a que no funcione en la tuya si es un modelo reciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tambien las falsifican, te compras una "original" china y cuando las metes en una camara no funciona porque esta dice que no es original :lol::lol::lol: .

Mi d80 funciona con baterias clónicas alemanas y son mejores que las originales, tienen casi el doble de "potencia" y de hecho duran el doble, pero extrañamente otro forero compro las mismas y no le funcionaban en la suya :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Perdon pero compre NO en Hong kong sino por internet unas genericas que resultaron mejores que las originales ahora tengo 4 baterias para mi D70s y co respecto a la tarjeta no veo en SanDisk que figure tu camara sera por nueva pero aqui te pongo las que le va a algunas Nikon

Nikon

Digital Cameras SLR

D1H D200 D2H

D2Hs D2X D2Xs

D40X D50 D70s

D80

ESTA ES LA SanDisk Extreme III Secure Digital HC de 8GB

Tanbien sirve para Las Compac Flash

Saludos

Enlace al comentario