consocer Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola me llamo Constantino,soy de Valencia y aunque de momento no me he adentrado en las DSLRs, me gusta mucho la fotografía,. Hasta ahora he tenido las Ixus de Canon y en breve quiero dar el salto a las Reflex.He estado mirando el mercado y como funciona el tema y para mi presupuesto (unos 500 euros) estoy convencido de que será una D5000 o una D90 de segunda mano. Por ahora no soy ni pro Canon ni pro Nikon pero lo que he visto es que en las gamas de acceso las Nikon suelen ser mejor que las Canon,luego ya es mas discutible. En fin ,espero disfrutar y aprender mucho de este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 hola "consocer". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Esperamos todos que aprendas y disfrutes en nuestra compañía´. Tanto la D5000 o la D90 son muy buenas maquinas. Sea cual sea la que escojas, espero que llene todas tus expectativas. Saludas. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.