SaRa* Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola! A mí me encanta la fotografía macro, y recientemente acabo de adquirir la Nikon D3100. Me gustaría comprar algún obetivo macro, pero no entiendo mucho de este tema, qué marca, qué distancia focal... También he leído que hay unas lentes de aproximación que se le pone a los objetivos y que sirve para macro, pero no sé si son buenas. Si alguien tiene alguna experiencia o me pueda decir qué es mejor. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Repasa un poco para atrás los temas del foro de Opticas. es un tema que se trata día sí, día también. Dependiendo de lo que quieras fotografiar, te conviene un tipo de macro u otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 si quieres afotar en macro pues nesecitas un objetivo expecifico para ese menester tipo Tamrom 90mm por calidad/precio olvida las lentes de aproximacion es tirar el dinero faltas de nitides,distorcion es su zona periferica lo dicho una pena de foto casi siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Yo compré una lente B+W de 5 dioptrías y no me gustó el resultado para nada. La pérdida de nitidez es impresionante a la que se aleja del centro. Yo que tú me esperaría a poder comprar un objetivo. El Tamron 90mm dicen que está muy bien. Yo también estoy pensando en cogerme uno. A ver como se portan los reyes XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaRa* Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Ya me imaginaba que los objetivos eran mucho mejor. Pues entonces esperaré a que pueda conseguir uno. Muchas gracias por las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas