anpovi Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 (editado) Hola de nuevo continuando con el mismo tema anterior del Cactus, comentar que esta imagen aparte de con el 105 VR y mi D200 utilice el R1C1 a esta hora las 03:45 ya estaba completamente abierta. La verdad pienso que es una flor preciosa, pero se hace de esperar y maxime en lo alto de una escalera a más de dos metros. Espero que algún forero me pueda dar el nombre científico. de este ejemplar. NIKON D200 MICRO NIKKOR 105 VR R1C1 ISO 200, f/9, 0,5s Editado 11 de Abril de 2011 por anpovi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Yo no sé el nombre científico pero sí que la flor -como en casi todos los cactus- es preciosa, muy buena la textura, se hace notar para bien el R1C1. ¿Permanece sólo una noche abierta y muere o es que sólo se abre durante las noches?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Muy bonita. Buenas texturas. Te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 La foto es preciosa, el color y la nitidez,pero bajo mi modesta opinión la veo encajonada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Muy bien iluminada, los blancos tienen mucha textura que es difícil. El encuadre al límite! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Yo no sé el nombre científico pero sí que la flor -como en casi todos los cactus- es preciosa, muy buena la textura, se hace notar para bien el R1C1. ¿Permanece sólo una noche abierta y muere o es que sólo se abre durante las noches?.Saludos. Disculpa por no haberte contestado antes, efectivamente solo dura una noche, en la zona donde vivo, Málaga a las 3:00 ya suele estar completamente abierta y hacia las 6:00 ya empieza a cerrarse y marchitarse ya cerrada y mustia suele tardar unos días en caer al suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas