la.serpota Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/100 seg. Obertura: 22.0 Longitud focal: 32mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Que buenaaa, me encanta. Parece una escultura no un farol. Y los colores bien conseguidos. Un saludo, Amalia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola, sencillez, buena composición, bonitos colores. ¿Qué más se puede pedir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Que buenaaa, me encanta. Parece una escultura no un farol. Y los colores bien conseguidos. Un saludo, Amalia Gracias Amalia. Te agradezco tu apoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 ¡Magnífica sombra!. Con lo que a mí me gustan... Estoy pensando en montar una web sólo con fotos de sombras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Entre tu y Aliena... vais a terminar con las sombras de la ciudad. ejejejejejeBuena vista que tienes. Saludos Ja, ja, ja... Eso es lo bueno: mientras haya sol habrá sombras. Y cuando desaparezca el sol, desapareceremos nosotros y entonces ¡¿qué más dará ya todo?!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola, sencillez, buena composición, bonitos colores. ¿Qué más se puede pedir? Gracias jeno...simplemente se puede pedir mejorarla, asi de simple. Gracias de todo corazón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 ¡Magnífica sombra!. Con lo que a mí me gustan... Estoy pensando en montar una web sólo con fotos de sombras... Gracias Aliena...es la sombra de mi corazón urbano. Si acabas por montarte la web de la oscuridad, cuenta con mi colaboración para lo que necesites. Un gran abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Entre tu y Aliena... vais a terminar con las sombras de la ciudad. ejejejejejeBuena vista que tienes. Saludos Gracias Josansaru...me alegro que vuelvas por estos barrios. Entre Aliena, yo y algunos mas, acabará imperando el reino de la oscuridad!!!! jajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Ja, ja, ja... Eso es lo bueno: mientras haya sol habrá sombras. Y cuando desaparezca el sol, desapareceremos nosotros y entonces ¡¿qué más dará ya todo?!. jajajaja...que serian las luces sin la sombras...y las sombras sin las luces: el vacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota. La fotografia es luz y como dices, donde hay luz, hay sobra. Bien pillada la figura que forma la sombre contra la pared. Vista esta y la de B&N pùes no sabria cual escoger, asi que, si no te importa, me llevo las dos y au. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota. La fotografia es luz y como dices, donde hay luz, hay sobra. Bien pillada la figura que forma la sombre contra la pared.Vista esta y la de B&N pùes no sabria cual escoger, asi que, si no te importa, me llevo las dos y au. Un abrazo Gracias Guela...muy buena elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.