Pituphoto Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Es un retrato precioso, sin entrar en la sublime belleza de la modelo, de todas formas observo que hay unas fuertes luces que dibujan demasiado sobre la cara, mano y escote,. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buen retrato, con un toque de glamour, y unos ojazos y detalles bien captados, los labios, la mano, el cabello. Muy suave y bien realizado. Y además en byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 De retratos ni idea pero ya quisiera yo hacer uno como este. Lo que no me convence es la postura de la mano, la veo poco natural, algo forzada, pero no me hagas ni caso que ya lo he dicho, de retratos ni idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola Pituphoto, un retrato bien compuesto y el procesado rozando el límite, si es que lo hay en esto del retoque, para revista de modelos, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Es un retrato precioso, sin entrar en la sublime belleza de la modelo, de todas formas observo que hay unas fuertes luces que dibujan demasiado sobre la cara, mano y escote,.Saludos Totalmente de acuerdo, sin estar puesta en retratos para mi esas altas luces se llevan demasiado la atención, pero en los entendidos está la última palabra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 la de los retratos es una asignatura pendiente que tengo...en la tuya veo algo que es comun en muchas fotografias de retrstos y ese tratamiento que le dais a la piel ....quisiera saber el porque se hace ya que no se encontrarle una explicacion...no es en absoluto una critica , es una curiosidad que tengo desde hace mucho tiermpo. salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Es un retrato precioso, sin entrar en la sublime belleza de la modelo, de todas formas observo que hay unas fuertes luces que dibujan demasiado sobre la cara, mano y escote,.Saludos Hola, yo coincido con el compañero Salvapiru, hay algunas luces que trazan con demasiada intensidad. Por todo lo demas me parece un retrato excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buenas tardes. Yo la veo demasiado retocada. Por lo demás, que es casi todo, encantadora. Enhorabuena y ya nos pasarás a la modelo (si ella quiere) cuando lleves unas 5.000 fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 (editado) Gracias a tod@s por vuestro comentarios. Efectivamente tiene un retoque "rozando al limite" como dice el compañero LECINA, lo cual , es lo que buscaba. En cuanto a lo de las luces fuertes, intente que fuera PARECIDO a clave alta, pero siempre comprobamdo el histograma en el lightroom para que no se quemara practicamente nada de la fotografía, que como podreis comprobar, creo que lo he conseguido (el que no se queme casi nada digo, salvo la pequeña zona de los pendientes que vereis a continuacion) El tema de la belleza de la modelo, os puedo asegurar que no tiene nada que ver la original con la procesada y con esto no quiero decir que sea fea, que en absoluto lo es. Quiero decir que con el tratamiento, la hace ser aun mas bella, de ahí que le dé y me guste tanto este tipo de retoques .........y a las pruebas me remito Editado 13 de Diciembre de 2010 por Pituphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas