JuliToO Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buenas tardes estimados fosirstas, con motivo de mi viaje a Tenerife, tengo en mente comprarme una nueva Cámara Fotográfica, y luego de hacer algo de busqueda en la web y asesorarme por mi mismo, concluyo que el modelo ideal para mis necesidades es la D3000. Mi pregunta es si alguien de ustedes podría recomendarme algun lugar donde comprarla, ya que en realidad viajo desde Uruguay, y los precios de ese tipo de cámaras aqui rondan en el 250% del precio regular de cualquier cámara en Paises Europeos. Y cual es el Precio al que mas o menos voy a tener que hacerme la idea, por lo que he visto ronda los 500e, con 2 Objetivos, uno 18-55 y otro 55-200. Desde ya les agradezco cualquier consejo o acotacion que tengan y me pueda ayudar en la compra =)... Saludos, Julio.- P.D.: También voy a estar algunos dias en Madrid y Salamanca, por si alguien conoce algo por ahi y se anima a recomendarme =)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana Inés Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Yo tambien tengo el mismo problema, me sumo a tu consulta. Ana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Por ese precio, en YO nO Soy tonto, tienes la d5000, que es mejor camara,por muy poco más, no llega a los 600€. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana Inés Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Por ese precio, en YO nO Soy tonto, tienes la d5000, que es mejor camara,por muy poco más, no llega a los 600€. Saludos [/quote Muchas gracias por la pronta respuesta, te cuneto, los dos (Julio y Yo) vamos a viajar juntos en febrero, y la idea era comprar una d3000 porque nos parecio que era la que se ajustaba mas al uso que le vamos a dar y porque se ajusta tambien a nuestro presupuesto, pero como no conocemos nada alla queriamos tener una idea de el precio y donde comprarla, entramos a la web de media Markt pero no encontramos en el folleto de este mes ninguna oferta de camaras nikon. Te cuento que aca en Uruguay las nikon d3000 cuestan mas de 1400 dolares americanos, por eso queremos ver de comprarla alla, ya que e considerablemente mas barata. Saludos. Ana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Si vienen a Tenerife, comprenla aqui. En el Corte Ingles, en Media Marck o en cualquier tienda. Les va a salir mas barato por eso de que no tenemos IVA. Rondan los 500 Euros el kit, con dos objetivos, mochila, tarjetas de memoria... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana Inés Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Si vienen a Tenerife, comprenla aqui. En el Corte Ingles, en Media Marck o en cualquier tienda. Les va a salir mas barato por eso de que no tenemos IVA. Rondan los 500 Euros el kit, con dos objetivos, mochila, tarjetas de memoria... Saludos. Muchas Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Estar atentos con el kit de dos objetivos porque el 55-200 seria mejor si tiene el VR (estabilizador) si compran ese kit mirar que la oferta sea con el VR y que os abran la caja y os enseñen el objetivo antes de comprarla que hubo muchos problemas con ese tema, tiene que traer la siglas VR en el propio objetivo. Aunque me sumo al comentario de Ana Ines la D5000 es mejor camara por poco mas dinero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nabosky Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Yo me compré la semana pasada la D3000 con 18-55 + mochila + 2 SD de 2 GB por 349 € en Media Markt Lugo. Pero ya la han subido a 389 € En su momento (1991) compré una Nikon D601 mas dos objetivos Vivitar en Tenerife en Visanta. Y otras tiendas buenas de fotografía era Maya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel@hUROK Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Yo me he comprado la nikon d3000 + 18-55 mm AF-S +2 TARJETAS SD 2GB + FUNDA = 449 € en el EROSKI, es una oferta navideña, si tienes alguno cerca aprovechalo. PD: Por 90€ mas tienes el mismo pack pero con 2 objetivos 18-55 mm y 55-200 mm. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana Inés Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Muchas Gracias a todos, realmente nos es de mucha ayuda toda esta info! La oferta de Media mArkt esta muy buena. Ahora mismo me pongo a ver las ultimas tiendas que me recomendaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.