Rao Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Precioso encuadre y sobre todo el detalle del reflejo. Gracias diegor , celebro que te gusten ¡felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Joer Rao que bichos tan chulos sobre todo el segundo gracias por enseñar y compartir lo que captas por esos lugares lejanos sin mas te deseo que pases una feliz navidad con todos los tuyos un saludo juanjo Hola Juanjo te agradezco mucho tu comentario y celebro que te gusten, tengo unas cuantas fotos de allí , haber si tengo un momento y subo alguna. Espero que pasases unas felices fiestas, y haber si nos toca aunque sea la el premio del niño,¡je,je,je! ¡Un abrazo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 La seeguna foto me parece buenisima. Parece que esta bebiendo agua del suelo. Gracias focks , le he puesto de nombre "Pelusita", es increible la velleza que se puede ver a través del cristal de un objetivo, ese el regalo que nos da nuestra afición. ¡Un saludo y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas