rosamar Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Buenas tardes, gracias por contestar tan rápido a la invitación para aconsejarme que os hice. He estado un día entero pensando y después de salir mucho humo de mi cabeza acabo de encargar mi nueva cámara: nikon D60. Ya estoy deseando tenerla para poder ponerme a "estudiar" el manual (con mis pobles conocimientos me veo incando los codos). Ya os contaré. Supongo que abusaré de vosotros haciéndoos las preguntas que yo sóla no me pueda responder. Guillermo Bosch si lees esto que sepas que el día 30 de este mes llego a New York. Porfa podrías indicarme alguna tienda y dirección para comprarme gafas Ray-Ban a buen precio. Ya sé que ahora comprar está genial y me he informado de sitios, pero supongo que viviendo allí podrías darme información de primera mano. Ya sabes: ropa, algún sitio para comer y esas cosas imprescidibles de ver que no están en las guías. Esto si quieres, puedes y tienes tiempo, no quiero ponerte en un compromiso. Os dejo, voy a trabajar un rato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Buenas tardes, gracias por contestar tan rápido a la invitación para aconsejarme que os hice.He estado un día entero pensando y después de salir mucho humo de mi cabeza acabo de encargar mi nueva cámara: nikon D60. Ya estoy deseando tenerla para poder ponerme a "estudiar" el manual (con mis pobles conocimientos me veo incando los codos). Ya os contaré. Supongo que abusaré de vosotros haciéndoos las preguntas que yo sóla no me pueda responder. Guillermo Bosch si lees esto que sepas que el día 30 de este mes llego a New York. Porfa podrías indicarme alguna tienda y dirección para comprarme gafas Ray-Ban a buen precio. Ya sé que ahora comprar está genial y me he informado de sitios, pero supongo que viviendo allí podrías darme información de primera mano. Ya sabes: ropa, algún sitio para comer y esas cosas imprescidibles de ver que no están en las guías. Esto si quieres, puedes y tienes tiempo, no quiero ponerte en un compromiso. Os dejo, voy a trabajar un rato. Saludos hola rosamar, me parece perfecto si me pasas un privado te informo de sitios economicos y lugares cojonudos y bonitos para comer sin que te quiten un rinon y parte del otro. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Pues ha disfrutar de esa d60 cuando la tengas y aprobecha que vas NY para mirarte algo de fotografia que ahora vale la pena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.