Marantz Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 A este amigo que me encontre en las montañas del Atlas intente hacerle un robado, aunque me da la impresion de que se dio cuenta jaja. Es la primera foto que hacia con el 70-300VR, esta tomada a 300mm y creo que se me fue un poco de foco, pero aun asi me gusta. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 (editado) ¡Pedazo de retrato encajonado!. Ya echaba de menos este tipo de composiciones que creía que sólo me gustaban a mí y al amigo Peviba. A veces una piel vale por mil palabras, cuenta todas las horas de vida acumuladas y da a las sonrisas una contundencia brutal. Por eso yo odio profundamente los retratos de porcelana con pieles que parecen de plástico y que sólo resaltan ojos que parecen prefabricados (variante claros y variante oscuros, nada más.Ojos sin mirada). Éste no es el caso (por fortuna). Miras ese rsotro y te dices: Lo que habrá vivido este hombre y sin embargo... Editado 12 de Diciembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Despues de Aliena, poco por decirte, que es muy buen retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Nada que decir después del comentario de Aliena. El rostro de este hombre lo ha vivido todo. Muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 ¡Pedazo de retrato encajonado!. Ya echaba de menos este tipo de composiciones que creía que sólo me gustaban a mí y al amigo Peviba. A veces una piel vale por mil palabras, cuenta todas las horas de vida acumuladas y da a las sonrisas una contundencia brutal. Por eso yo odio profundamente los retratos de porcelana con pieles que parecen de plástico y que sólo resaltan ojos que parecen prefabricados (variante claros y variante oscuros, nada más.Ojos sin mirada). Éste no es el caso (por fortuna). Miras ese rsotro y te dices: Lo que habrá vivido este hombre y sin embargo... Hola Aliena, pues ya somos tres los amantes de los retratos encajonados, creo que para un personaje como este es lo mas adecuado, hace que la mirada se centre en todas las señales que el tiempo ha dejado en la cara de este hombre y que sus arrugas y manchas sean aun mas patentes (Todo esto es solo una opinion que estoy seguro que muchos no compartiran). Un saludo. Despues de Aliena, poco por decirte, que es muy buen retrato.Saludos Hola Salvapiru, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Nada que decir después del comentario de Aliena. El rostro de este hombre lo ha vivido todo.Muy buena!!! Hola Raik, gracias por tu comentario. Lo cierto es que si...Que ha tenido una vida dificil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Buen retrato!!!!Asi tan encajonado y unido al procesado... Ayuda a reforzar las facciones del personaje. Saludos Hola Josansaru, gracias por tu comentario. Me alegro que exista uno mas que le gusten los retratos encajonados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Bonita expresion captada. Si el foco te va a los ojos, ya hubiera sido la releche, aun asi, me encanta como te ha quedado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola Marantz increible eres un fenomeno enhorabuen de lo mejor que visto laludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Pedazo homenaje para esa gente tan agradecida a cambio de nada más que un poco de compañia en esos días tan largos fuera de casa con sus ganados, vaya por ellos mi admiración y la tuya. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Pedazo homenaje para esa gente tan agradecida a cambio de nada más que un poco de compañia en esos días tan largos fuera de casa con sus ganados, vaya por ellos mi admiración y la tuya.Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por tu comentario. Ciertamente es una gente muy sacrificada y enomemente amable con quien se les acerca, solo tienes que ver que lo que intente era un robado y la sonrisa que me dedico cuando se vio enfocado por la camara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Bonita expresion captada. Si el foco te va a los ojos, ya hubiera sido la releche, aun asi, me encanta como te ha quedado.Un saludo Hola Guela, gracias por tu comentario. Ese dia estrene el 70-300VR y intente enfocar manualmente, el resultado...Pues que se me fue de foco. Un saludo. Hola Marantz increible eres un fenomeno enhorabuen de lo mejor que vistolaludo compañero Tu si que eres un fenomeno Juan. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas