v-strom Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Hola a tod@: Me gustaría que aclaráseis una duda de tantas que tengo con mi D300: En el menú disparo-compresión JPEG me da dos opciones 1ªPrioridad al tamaño y 2ª Calidad optima, ¿qué diferencia hayentre ambas? en la primera me admite casi el doble de fotos que con la segunda y sinembargo el tamaño de las imágenes son las mismas. Un saludo V-STROM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Compañero, cuando hay compresión, se pierde calidad e información de la imagen, cuando no hay compresión, prevalece la calidad... yo no tengo la D300, pero jpg es un formato que no uso al momento de fotografiar, prefiero NEF/RAW, luego revelo a jpg, colocando la "imagen que deseo" a partir del negativo digital... los expertos en el foro recomiendan usar NEF. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Gracias tauri, lo que pasa es hasta ahora he tirado en jpg, y no me conozco el Capture y el Photosho no me abre las fotos, tengo que ponerme al día con el primero ¿NO? Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.