Chiara Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s! Tengo 29 años y soy de Barcelona. Hace tiempo que quería registrarme, ya que estoy pensando en comprarme una cámara Reflex Nikon. Me apasiona el mundo de la fotografía y me queda muchísimo que aprender, así que voy a empezar a leeros! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Bienvenida a este tu nuevo foro. En el subforo de reflex encontrarás toda la información que necesites para elegir tu cámara. Un saludo y a afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiara Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Bienvenida a este tu nuevo foro.En el subforo de reflex encontrarás toda la información que necesites para elegir tu cámara. Un saludo y a afotar. Muchas gracias Nico por la bienvenida!!!! Voy a ver si encuentro ese subforo, voy un poco perdida.. :) Un abrazo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas