Javiguan Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s. Soy un recién "aterrizado en el mundo Nikon digital reflex. Nos iremos viendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola Javiguan, Bienvenido a este foro. A ver esas fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.